Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Horny Goat Weed + Maca - 90 tabs
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.1€

Horny Goat Weed + Maca - 90 tabs - Haya Labs

Mejora la función sexual, el poder y la energía.
19.88

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 13 de mayo y el viernes 21 de mayo

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs?

Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs es un suplemento alimenticio de alta calidad con extracto de epimedio que estimula la libido y mejora la función sexual, aumenta el poder y la energía para proporcionar condiciones adecuadas para el crecimiento muscular intenso.

¿Cuáles son las características del Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs?

Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs contiene 1 extracto de malezas epimedium (cabra caliente) que aumenta los niveles de testosterona en el organismo, mejora la función sexual y ayuda al crecimiento muscular. Epidemium aumenta la fuerza y ??la energía durante las sesiones de entrenamiento de alta intensidad y mejora la durabilidad. Este extracto también elimina los dolores articulares, disminuye la presión arterial alta y tiene un efecto energizante pronunciado.

También contiene extracto de la hierba MACA, que se utiliza para impulsar la reproducción, la libido y para suprimir la fatiga.

La fórmula Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs se enriquece con extracto de semilla de amapola que mejora las capacidades reproductivas, estimula la libido y elimina los síndromes de estrés físico y mental.

El Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs contiene extracto de Eurycoma Longifolia que tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio, estimula la secreción de testosterona y mejora la función sexual. Eurycoma longifolia ayuda a aumentar la masa muscular al aumentar la fuerza, la energía y la durabilidad durante las sesiones de entrenamiento intenso.

Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs contiene extracto de Saw Palmetto que disminuye la próstata agrandada (BPH), detiene los procesos inflamatorios y mejora la función sexual. El extracto natural de HAYA LABS Horny Goat Weed se enriquece con extracto de Mucuna Pruriens que estimula el metabolismo y acelera los procesos de recuperación. Mucuna Pruriens aumenta la producción de hormona del crecimiento, tiene un impacto beneficioso sobre la función sexual y ayuda a combatir la depresión.

La fórmula Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs se enriquece con el extracto Muira Puama que tiene un fuerte efecto energizante, elimina los síntomas del estrés y mejora la libido. Muira Puama mejora la actividad cerebral, tiene un impacto beneficioso en el sistema nervioso y disminuye el nivel de colesterol.

Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs contiene extracto de raíz de Ginseng Panax, un potente adaptogeno que ralentiza los procesos de envejecimiento, mejora el metabolismo y estimula el sistema inmunológico.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Horny Goat Weed + Maca de Haya Labs?

  • Mejora la función sexual
  • Aumenta el nivel de testosterona
  • Estimula el crecimiento muscular
  • Aumenta la fuerza y ??la energía
  • Mejora la durabilidad
  • Disminuye la presión arterial alta
  • Reduce los síntomas de estrés
  • Mantiene la próstata sana
  • Alienta el metabolismo
  • Un poderoso inmunoestimulante

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 comprimidos una vez al día, antes del entrenamiento.

Ingredientes

Horny Goat Weed, Maca, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Stearic Acid, Silica.

Presentación

Bote de plástico con 90 tabs.