Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Hyaluronic Acid 40mg - 30 caps
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.52€

Hyaluronic Acid 40mg - 30 caps - Haya Labs

Ácido Hialurónico
9.47

Entrega estimada entre el jueves 17 de junio y el lunes 21 de junio

4/5
(3)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Hyaluronic Acid de Haya Labs?

Ácido Hialurónico de Haya Labs: conocido como la "Llave de la fuente de la juventud" El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano no azufre, ampliamente extendido en la conectivo, epitelial, y de los tejidos neuronales.

Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular, que contribuyen significativamente a la proliferación celular y la migración. El organismo de un hombre común y corriente, con un peso de 70 kg.

Contiene aproximadamente 15 gramos de ácido hialurónico, un tercio de los cuales se procesa (degradado y sintetizados) todos los días.

¿Cuáles son las características del Hyaluronic Acid de Haya Labs?

El ácido hialurónico está presente en una gran cantidad a través del cuerpo humano desde el momento de nuestro nacimiento, pero su cantidad disminuye gradualmente con la edad. Esta reducción tal vez juega un papel clave en el proceso observado de envejecimiento.

El ácido hialurónico se puede encontrar en las capas profundas de la piel, conocidos como dermis, y se supone que el ácido estimula el mantenimiento de la piel suave, debido a su capacidad para retener agua. Obviamente, se puede utilizar como remedio para el tratamiento de heridas de la piel y algunos otros problemas.

La función principal de este compuesto es para aliviar el dolor y para lubricar. Se encuentra en todo el cuerpo en buena cantidad en tales lugares, donde las personas sufren de trastornos hereditarios en los tejidos conectivos, predominantemente - juntas, válvulas del corazón y los ojos.

La presencia de anomalías, que se atribuye al ácido hialurónico, a menudo puede ser visto como una señal de problemas con el tejido conectivo. Es interesante notar que estas anomalías bioquímicas se observan en la mayoría de las características de los trastornos del tejido conectivo, como el prolapso de la válvula mitral, la ATM, la osteoartritis, y el queratocono.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Hyaluronic Acid de Haya Labs?

  • Los retrasos aparición de arrugas y los signos de envejecimiento
  • Ayuda a igualar el tono de la piel
  • Estimula la salud ocular
  • Ayuda con problemas, relacionados con el tejido conjuntivo

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tome 1 cápsula 1-2 veces al día.

Ingredientes

Hyaluronic Acid, Rice Flour, Gelatin, Magnesium Stearate, Silica.

Presentación

Bote de plástico con 30 caps.