Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Immunity Formula - 60 caps
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.95€

Immunity Formula - 60 caps - Haya Labs

Apoya al sistema inmunológico.
17.24

Entrega estimada entre el lunes 9 de agosto y el viernes 13 de agosto

4.6/5
(5)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Immunity Formula de Haya Labs?

Inmunity Formula de Haya Labs combina vitaminas, minerales y hierbas, apoyando así el sistema inmunológico del cuerpo y la salud en general y mejora de la condición. La inmunidad es una red compleja de células, órganos, tejidos especializados y compuestos químicos.

Los ganglios linfáticos, el bazo, médula ósea, el timo, las amígdalas y desempeñan un papel, así como los anticuerpos, las células blancas de la sangre , natural killer conocido como (NK), T y células B (linfocitos comúnmente conocido ).

¿Cuáles son las características del Immunity Formula de Haya Labs?

Hay dos tipos de inmunidad que protegen el cuerpo: innata y adaptativa. La innata proporciona una barrera contra los microorganismos y está presente desde el momento del nacimiento.

Piel, membranas mucosas, y el estómago ácidos son ejemplos de la inmunidad innata, que protege los tejidos vulnerables de gérmenes no deseados, virus, bacterias y parásitos. La inmunidad adaptativa es necesario durante toda la vida, por ejemplo después de una inmunización durante una lucha exitosa contra una infección.
 
Los síntomas de una baja función inmune incluyen a menudo gripe, infecciones parasitarias repetitivas, otras infecciones comunes, así como las infecciones suelen ser un éxito cuando esta controlado por el sistema inmune.

La dieta y la salud también tienen un impacto en el factoring inmunidad. Por ejemplo, todas las formas de azúcar influye en la capacidad de las células blancas de la sangre para destruir las bacterias: segun algunas investigaciones - una dieta rica en sacarosa (azúcar de mesa) destruye el sistema inmunitario.

El consumo de alcohol, incluyendo casos de ingesta moderada puede desempeñar un papel ante una amplia gama de barreras inmunitarias. Además, el peso excesivamente bajo y la obesidad están relacionados con trastornos del sistema inmune.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Immunity Formula de Haya Labs?

  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Estimula el sistema nervioso
  • Aumenta la memoria y la concentración
  • Apoya la inmunidad

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes

Vitamin A, Vitamin C, Vitamin E, Riboflavin, Magnesium, Selenium C, Zinc, Echinacea purpurea, Astragalus, Odorless Garlic, Ginseng, Gelatin, Magnesium Stearate.

Presentación

Bote de plástico con 60 caps.