Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Proline 500mg - 100 caps - Haya Labs

Aminoácido L-Prolina
11.12

Envío urgente

Entrega estimada lunes 14 de octubre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.96/5
(80)

Caducidad: 28/02/2025

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Proline de Haya Labs?

L-prolina de Haya Labs es un suplemento de aminoácidos, que apoya la acumulación de tejidos sanos, aumenta la salud del tejido conjuntivo y huesos y apoya el sistema cardiovascular.

¿Cuáles son las características del L-Proline de Haya Labs?

L-Prolina contiene el aminoácido L-prolina no esencial, que desempeña un papel importante en la construcción de los tejidos corporales. L-prolina ayuda a la salud de los tejidos conectivos, las articulaciones y los tendones y tiene una influencia beneficiosa sobre el sistema óseo. Este aminoácido apoya la formación de vasos sanguíneos saludables y mejora la salud del corazón y todo esto es vital para la salud general del sistema cardiovascular.

La fórmula de Haya Labs L-Prolina ayuda para la mejor absorción de las proteínas en el organismo, estimula la acumulación de células sanas y disminuye el riesgo de pérdida de masa muscular magra. L-prolina tiene buena influencia sobre la piel por lo protege de los efectos nocivos de los rayos UV y mediante el aumento de su elasticidad y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aminoácido también ayuda en los casos de dolor de espalda, disminuye el riesgo de osteoporosis y mejora la salud de la piel y las uñas.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 cápsulas de 1 a 2 veces al día.

Información nutricional de L-Proline 500mg - 100 caps

Información Nutricional
Tamaño de la porción: 2 cápsulas
L-Proline (forma libre) 1,000 mg

Ingredientes

L-prolina.

Presentación

Bote de plástico con 100 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.