Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lean Burner - 60 caps - Haya Labs

Lucha contra la obesidad.
16.70

Entrega estimada entre el lunes 16 de septiembre y el viernes 20 de septiembre

4.51/5
(39)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Lean Burner de Haya Labs?

¡Lean Burner de Haya Labs contiene ingredientes complejos que ayudan a perder kilos de más y son un fuerte aliado en la lucha contra la obesidad!

¿Cuáles son las características del Lean Burner de Haya Labs?

¡Lean Burner contiene ingredientes complejos que ayudan a perder kilos de más y son un fuerte aliado en la lucha contra la obesidad!
Gracias a sus ingredientes naturales, este producto acelera el metabolismo, proporciona energía y reduce la sensación constante de hambre.

Además, contiene extractos de plantas conocidos por su excepcional efectividad en productos para quemar grasa por vía subcutánea: extracto de Garcinia Cambodia, extracto de café verde, L-carnitina (tartrato)

El tartrato de L-carnitina es un aminoácido cuya fórmula biológica probada tiene un efecto comprobado en la descomposición de los depósitos de grasa. Este tipo de carnitina tiene una alta calidad y valor biológico, lo que aumenta la intensidad oxidativa de la degradación de los depósitos de grasa. Los ácidos grasos se transportan de las células grasas a las células musculares, donde finalmente se queman durante las actividades deportivas.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes

Chromium, Garcinia cambogia Extract, Green Coffee Extract, L-Carnitine, Rice Flour, Gelatin, Magnesium Stearate, Chlorophyll.

Presentación

Bote de plástico con 60 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.