Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Magnesium Citrate 200mg - 100 tabs
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.44€

Magnesium Citrate 200mg - 100 tabs - Haya Labs

Suplemento dietético que regula el metabolismo.
7.93

Entrega estimada entre el miércoles 29 de septiembre y el lunes 4 de octubre

4.33/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Magnesium Citrate de Haya Labs?

El Citrato de magnesio es un suplemento dietético que ayuda para la producción de energía en las células, acelera el metabolismo, estimula el funcionamiento del sistema muscular, nervioso y de los vasos sanguíneos.

Por otra parte, el citrato de magnesio también ayuda con la recuperación muscular después de cualquier actividad física.

¿Cuáles son las características del Citrato de magnesio de Haya Labs?

El magnesio se sintetiza en el cuerpo humano, pero a menudo es necesario para suministrar una cantidad adicional a través de los alimentos. El estrés físico y psicológico aumenta considerablemente las necesidades corporales de este elemento como el mineral participa en la distribución de las señales a las células nerviosas, la producción de proteínas, y la regulación del ritmo cardíaco.

Su papel como un neurotransmisor es especialmente importante para la función normal de todo el cuerpo y su ingesta equilibrada reduce el estrés, mejora el sueño, y estimula el estado de ánimo levantado y calma.

El mineral es extremadamente importante para los atletas en activo, ya que regula el metabolismo y participa en la síntesis de proteínas. El magnesio juega el papel de electrolito y la actividad física disminuye sus niveles en el cuerpo. La suplementación con este elemento después del entrenamiento es un requisito indispensable para el mantenimiento del equilibrio electrolítico.

Otra propiedad importante de magnesio, especialmente para los atletas, es su capacidad de relajar las fibras musculares, para prevenir calambres, y para mejorar la contracción muscular.

También juega un papel crucial en el desarrollo de enzimas que responden para el proceso de recuperación y la absorción de elementos nutritivos. El magnesio también influye en el sistema de circulación de la sangre.

¿Qué beneficios podemos obtener con el citrato de magnesio de Haya Labs?

  • Participa en proceso de ATP
  • Mejora la función del sistema nervioso
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Soporta contracciones musculares
  • Mejora la recuperación

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 tabletas por día, junto a las comidas.

¿A quien va dirigido este producto de Haya Labs?

El consumo de magnesio está especialmente enfocado en los atletas, pues promueve la síntesis de proteínas, dilata los vasos sanguíneos, mejora el suministro de nutrientes a los músculos y estimula el crecimiento muscular magro. Además, relaja las fibras musculares, mejora la contracción muscular, previene calambres y permite un suministro óptimo de energía para mejorar la performance en el entrenamiento.

Ingredientes

Magnesium Citrate, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Magnesium Silicate.

Presentación

Bote de plástico con 100 tabs.