Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Melatonin 3mg - 60 caps
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.29€

Melatonin 3mg - 60 caps - Haya Labs

Potente antioxidante, llega a proteger el ADN.
5.31

Envío urgente

Entrega estimada lunes 17 de mayo
Haz tu pedido antes del sábado a las 12am.

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Melatonin de Haya Labs?

La melatonina es una hormona natural, producida por el cerebro a través de la glándula pineal. Sus niveles de circulación en el cuerpo varían durante el día en relación con los factores ambientales.

La liberación y la síntesis de la melatonina son suprimidas por la luz y estimuladas por la oscuridad, lo que sugiere que el elemento desempeña un papel integral en el ritmo circadiano en el organismo.

¿Cuáles son las características de la melatonina de Haya Labs?

La melatonina se describe como un potente antioxidante penetrante, debido a su capacidad para atravesar fácilmente las membranas celulares y la barrera hematoencefálica. Algunos estudios demuestran que es capaz de proteger el ADN de la destrucción, causado por los carcinógenos, así como de las enfermedades cardíacas, la depresión y los trastornos del sistema inmunológico.

Si bien las evidencias científicas continúan revelando la enorme cantidad de sus beneficios saludables, la melatonina es principalmente conocida por su capacidad para estimular el sueño.

Como su producción se ve obstaculizada por la luz y mejorada por la oscuridad, con un enfoque nocturno, la epífisis secreta melatonina, lo que provoca la sensación de sueño y baja la temperatura corporal.

Los niveles de melatonina continúan aumentando, alcanzando su punto máximo en medio de la noche y disminuyendo gradualmente con el enfoque del alba; este efecto se conoce como curva de respuesta de fase de melatonina (PRC).

Si bien la suplementación con melatonina es un soporte natural efectivo para un mejor sueño, si se toma en grandes cantidades, podría ser contraproducente y es capaz de destruir la RPC; por ejemplo, el cuerpo puede usar 1 mg más eficientemente en comparación con la dosis de 20 mg.

¿Qué beneficios podemos obtener con la melatonina de Haya Labs?

  • Estimula el sueño reparador
  • Potente antioxidante
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Brinda apoyo contra la depresión

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de ir a la cama.

Ingredientes

Melatonin, Rice Flour, Gelatin, Magnesium Stearate, Silice.

Presentación

Bote de plástico con 60 caps.