¿Qué es N-Acetyl L-Cysteine de Haya Labs?
N-acetil L-cisteína de Haya Labs es un suplemento que contiene N-acetil cisteína, un aminoácido que apoya la salud en general.
El suplemento promueve los poderes protectores naturales del cuerpo, apoya los procesos de desintoxicación y recuperación, así como la salud del hígado.
¿Cuáles son las características de N-acetil L-cisteína de Haya Labs?
N-acetil cisteína (NAC) es un derivado del aminoácido L-cisteína, que participa en la síntesis de proteínas y es un poderoso antioxidante. NAC apoya la desintoxicación del organismo, protege la salud del hígado y es muy útil cuando el tratamiento de enfermedades respiratorias.
NAC participa en la síntesis de glutatión - el antioxidante celular interna más importante y desintoxicante en el cuerpo. Se protege a las células de la influencia dañina de los radicales libres y ayuda en la eliminación de metales pesados como plomo, mercurio y arsénico.
El consumo regular de N-acetil cisteína está conectado al aumento de la producción de zinc y otros minerales importantes.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 tableta de 1-3 veces al día.
Información nutricional de N-Acetyl L-Cysteine - 60 tabs
|
Por tableta |
N-Acetil Cisteína |
600 mg |
¿A quien va dirigido este producto de Haya Labs?
NAC estimula el sistema inmune, neutraliza las infecciones y acelera los procesos de recuperación. Este ingrediente se utiliza con éxito en el tratamiento de la gripe y la bronquitis, ya que trae alivio a los síntomas relacionados con infecciones respiratorias crónicas.
Ingredientes
N-Acetyl Cysteine, Dibasic Calcium Phosphate, Stearic Acid, Microcrystalline Cellulose, Colloidal Silicon Dioxide, Modified Cellulose Gum y Magnesium Stearate
Presentación
Bote de plástico con 60 tabs.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.