Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Prostate Health - 60 caps
Haya Labs

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.57€

Prostate Health - 60 caps - Haya Labs

Apoyo a la salud de la próstata
10.19


4.08/5
(13)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Prostate Health de Haya Labs?

Prostate Health de Haya Labs, es una combinación única de vitaminas, minerales y hierbas que ayudan a mantener el funcionamiento normal de la próstata.

¿Cuáles son las características del Prostate Health de Haya Labs?

La glándula prostática es pequeña en forma de rosquilla y del tamaño de una nuez, es el órgano que rodea la uretra, situado a la izquierda de la vejiga. la Próstata produce una sustancia alcalina que se acumula en gran proporción de fluido reproductivo masculino.

Al llegar a la edad de 40, las células de la glándula de la próstata a menudo se hacen más grandes; esto se conoce como un adenoma de la glándula de la próstata, o en breve (BPH). La HPB es un agrandamiento no canceroso de la próstata que es inofensiva en algunos casos.

A menudo, el aumento de las prensas de la próstata en la uretra afecta la micción; esto puede conducir a síntomas urológicos asociados con la vejiga. Muchos estudios han demostrado que más de la mitad de los hombres mayores de 50 años sufren de agrandamiento de la próstata y los síntomas relacionados.

A medida que crecen, hasta el 80% experimentan síntomas desagradables que pueden incluir micción frecuente, micción por la noche, y dolor en la espalda baja.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Prostate Health de Haya Labs?

  • Ayuda a la función saludable de la próstata
  • Se puede reducir la urgencia, frecuencia, y / o retrasar la aparición de la micción asociada con la inflamación de la glándula prostática
  • Ayuda a la salud general de la próstata, la vejiga y el tracto urinario.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 2 cápsulas al día con agua.

Ingredientes

Vitamin A, Vitamin C, Vitamin E, Vitamin D, Thiamine, Riboflavin, Vitamin B6, Niacin, Folic Acid, Biotin, Vitamin B12, Calcium, Magnesium, Zinc, Copper, Selenium, Silicon, Saw Palmetto extract, Cayenne pepper, Green Tea extract, Pumpkin Seed, Nettle, L-Glycine, L-Glutamic Acid, Microcrystalline Cellulose, Maltodextr in, modified cellulose gum, Stearic acid, Silica.

Presentación

Bote de plástico con 60 caps.