¿Qué es Quercetin de Haya Labs?
Quercetina de Haya Labs es un producto único con múltiples beneficios para la salud en general. El suplemento contiene ingredientes naturales y no reporta efectos secundarios.
¿Cuáles son las características del Quercetin de Haya Labs?
La quercetina es un tipo de flavonoide, que se encuentra en muchas frutas y verduras, que es conocida por sus múltiples beneficios para la salud. Los flavonoides son un gran grupo de fitoquímicos que junto con los carotenoides actúan como pigmentos y son responsables de la coloración extravagante y distinta de las plantas.
Debido a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, la quercetina es uno de los flavonoides más bien investigados. Este micro nutriente tiene la capacidad de neutralizar el daño causado por los radicales libres y protege a las células del estrés oxidativo. El consumo regular de quercetina apoya los mecanismos naturales de defensa del cuerpo y ayuda a disminuir los niveles de LDL.
La quercetina es también conocida por su capacidad para disminuir la síntesis de histamina - los productos químicos que el sistema inmunológico pone en movimiento cuando se produce una reacción alérgica, y por lo tanto actúa como un antialérgico natural.
Como cualquier otro antioxidante este flavonoide ralentiza los procesos de envejecimiento dentro del cuerpo y mejora la salud en general. Una cápsula Quercetin de Haya Labs suministra a las células 500 mg. Quercetina pura.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 tableta al día.
Ingredientes
Quercetina, gelatina, estearato de magnesio
Presentación
Bote de plástico con 50 tabs.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.