Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Beta-Alanine - 200g - Haya Labs

Beta alanina en polvo
17.85

Envío urgente

Entrega estimada martes 21 de enero
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.71/5
(131)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Sports Beta-Alanine de Haya Labs?

Beta Alanina de Haya Labs Sports es una fórmula basada en el aminoácido beta alanina, que tiene efectos probados científicamente sobre los resultados deportivos.

Beta Alanina proporciona fuerza y resistencia adicional durante la actividad física prolongada e intensa, reduciendo la fatiga y el dolor muscular.

¿Cuáles son las características del Sports Beta-Alanine de Haya Labs?

Beta Alanina es un ácido beta aminoácido natural, utilizado durante muchos suplementos deportivos, lo que aumenta la resistencia, la capacidad física, el crecimiento muscular y la recuperación. Este ingrediente tiene propiedades únicas a los aumentos de los niveles de carnosina en los músculos.

La carnosina es un péptido con fuerte función antioxidante, limita la acumulación de iones de hidrógeno en los músculos durante el ejercicio de alta intensidad. De esta manera, se reduce el pH y la fatiga en los músculos.

Este proceso permite a los entrenamientos más intensos, duros y mejor recuperación entre ellos. Una nueva investigación demuestra, que la beta alanina tiene propiedades de desintoxicación y es compatible con las funciones del hígado. Beta Alanina es adecuada tanto para hombres como mujeres.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tamaño de la porción: 2 gramos

Tomar 3-4 porciones al día disueltas en agua.

Ingredientes

Beta-Alaine.

Presentación

Bote de plástico con 200g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.