Descripción
Super Greens de Haya Labs es un complemento alimenticio en polvo que se convierte en un delicioso y refrescante batido rico en fibra y antioxidantes. ¡Este complejo es rico en superalimentos que te ayudan a llevar un estilo de vida más saludable y vibrante.
Super Greens de Haya Labs es un viaje inspirador hacia un estilo de vida más saludable. Los ingredientes incluidos en cada ración son una auténtica bomba de energía para tu organismo. El trío dinámico de achicoria, avena y fibra de coco no sólo ayuda a la digestión, sino que también estimula la desintoxicación del cuerpo.
El complejo de supervegetales Super Greens combina los supernutrientes verdes más eficaces. Desde la espirulina con sus propiedades antioxidantes hasta el brócoli repleto de vitaminas y minerales, cada ingrediente está ahí para ayudarte. Y no olvide el pasto de trigo y la alfalfa, que trabajan en armonía para equilibrar el nivel de pH de su cuerpo.
Modo de empleo
La dosis recomendada es 1 cucharada al día.
Información Nutricional
Por 1 scoop (6g)
Grasas 0g
Saturadas 0g
Carbohidratos 5g
Azúcar 1g
Fibra 3g
Proteína 1g
Sodio 20mg
Cromo 8 mcg
Zinc 1.4mg
Calcio 10mg
Iron 0.2mg
Potasio 20mg
Ingredientes
Complejo de fibra (achicoria en polvo, fibra de avena, fibra de coco, pectina), complejo de superalimentos verdes (espirulina, brócoli, hierba de trigo, hierba de alfalfa, zanahoria, espinaca, clorella de células rotas, té verde, jugo de remolacha en polvo, jugo de coco en polvo, escaramujos, acerola), triglicéridos de cadena media, bisglicinato de zinc, papaya en polvo, pectina de manzana en polvo, raíz de jengibre en polvo, semilla de hinojo en polvo, raíz de cúrcuma en polvo, extracto de hoja de menta, complejo enzimático (amilasa, celulosa, lactasa, lipasa, proteasa), fucus en polvo, nori en polvo, wakame en polvo, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, stevia, picolinato de cromo.
Alergenos: Contiene Gluten. Puede contener soja, leche, huevo y trigo.
Presentación
Envase de 300 gramos.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.