Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Zinc Quelado 15mg - 120 caps - Haya Labs

Equilibrio hormonal y antioxidante
9.60

Envío urgente gratis

Entrega estimada martes 5 de noviembre
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

4.05/5
(104)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Zinc Quelado de Haya Labs?

Zinc de Haya Labs es un complemento alimenticio de minerales en forma de cápsulas compactas, que estimula la síntesis de proteínas en el cuerpo, proporciona un equilibrio hormonal saludable, y tiene un fuerte efecto antioxidante.

¿Cuáles son las características del Zinc de Haya Labs?

Zinc de Haya Labs contiene el valioso mineral zinc, que tiene un papel clave para el desempeño adecuado de muchas funciones vitales en el cuerpo humano, incluyendo la síntesis de proteínas y procesos musculares.

El zinc controla el equilibrio hormonal, aumenta la producción de insulina y mejora la calidad de la sangre.

Además, estimula la inmunidad, tiene un efecto antioxidante fuerte, y aumenta la energía durante los entrenamientos de alto extensa. Zinc de Haya Labs contribuye al desarrollo de los genitales, superiores las funciones reproductivas, y muestra un efecto favorable en la próstata.

Este preciado mineral ayuda con la actividad cerebral, da apoyo en casos de trastornos mentales, y juega un papel importante para la síntesis de ADN. Zinc reduce el nivel de colesterol malo en el cuerpo, acelera la cicatrización de las heridas internas, y los puntos fuertes de la piel y la salud de las uñas.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tome 1 cápsula, 1-2 veces al día durante las comidas.

Ingredientes

Zinc quelado, Gelatin, Magnesium Stearate.

Presentación

Bote de plástico con 120 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.