Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-20%
Ácido Alfa Lipoico 250mg - 60 vcaps
Health Aid

Ácido Alfa Lipoico 250mg - 60 vcaps - Health Aid

Ácido Alfa Lipoico
43.20     54.00

Envío gratis

Entrega estimada entre el miércoles 29 de junio y el miércoles 6 de julio

2.42/5
(19)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es acido Alfa Lipoico de Health Aid?

Ácido Alfa Lipoico 250mg de Health ais es un complemento alimenticio a base de ácido alfa lipoico en cápsulas vegetales.

Descripción

Es un ácido graso que actúa como una coenzima y tiene la propiedad de antioxidante en nuestro cuerpo por lo que el ALA tiene una capacidad única de bloquear los radicales libres, tanto en las regiones acuosas y lipídicas de las células como en los entornos intra y extra celulares.

A parte de neutralizas varios tipos de radicales libres también tiene la capacidad de regenerar otros antioxidantes como la vitamina C, E y el glutatión, mejorando claramente sus funciones.

También tiene una función muy parecida que a las vitaminas del grupo B, ya que el ALA puede metabolizar los azúcares para utilizarlos más tarde como fuente de energía.

Produce energía en el cuerpo. Y para realizar esto, actúa en el ciclo de la energía de la célula, llamado el ciclo del ácido cítrico.

Promueve la salud cardiovascular ya que tiene un efecto beneficioso sobre los niveles de colesterol y triglicéridos.

Modo de empleo

Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse a dos cápsulas al día.

Información Nutricional

Por caps

Ácido Alfa Lipoico ......................... 250 mg

Otros Ingredientes

Agentes de carga (fosfatos de calcio, celulosa), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácidos grasos).

Presentación

Bote con 60 vcaps.