Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Protein Ice Cream - 1250g - Scitec Nutrition

Helado alto en proteínas.
16.60 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(131 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Protein Ice Cream de Scitec Nutrition es un helado enfocado para moderno mundo del fitness. Los fanáticos del rendimiento deportivo que no se permiten muchos caprichos  y ahora pueden dárselo sin ingerir un alto contenido en calorías con los helados proteicos de Scitec Nutrition.

Además de contener un 28% de proteína, esta es de primera calidad, principalmente proteína de suero que es la mejor para mejorar el crecimiento muscular. Nunca fue tan fácil tomar un helado mientras estás  dando la mejor proteína para que tus músculos puedan seguir creciendo.

Protein Ice Cream se puede preparar y conservar en el congelador durante 10 días manteniendo perfectamente sus propiedades y textura.

Características de Helado de Proteína de Scitec Nutrition:

  • Muy delicioso y refrescante.
  • Bajo en calorías.
  • Alto en proteína de suero (28%)

Beneficios de Protein Ice Cream de Scitec Nutrition:

  • Helado muy delicioso bajo en calorías.

Uso recomendado de Helado de Proteína de Scitec Nutrition:

Como suplemento nutricional tomar 1 dosis (50g) (1 y ¼ del dosificador) junto con 100 ml de agua. Agitar fuerte durante 2 minutos aproximadamente hasta que se convierta en espumosa. Para obtener una masa más cremosa agitar la batidora durante 5 minutos. Echar la masa en un molde y congelar durante 2-3 horas.

Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencia alérgenos: Se fabrica en una instalación donde también procesan leche y sus derivados, huevos, soja, gluten, frutos secos, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Información nutricional de Helado de Proteína de Scitec Nutrition:

                        Por dosis (50g) (1 y 1/4 dosificador)

                            Por 50 g      Por 100 g

Valor energético            239 kcal      478 kcal        
Grasas                          11 g          22 g      (16%)*        
  de las cuales saturadas    9,5 g          19 g      (48%)*        
Carbohidratos                  21 g          42 g       (8%)*
  de los cuales azúcares      21 g          42 g      (23%)*
Proteína                  14 g          28 g      (28%)*
Sal*                        0,09 g      0,19 g       (2%)*

Cantidad diaria recomendada (CDR%)* (referencia dieta de 2000 kcal)

Ingredientes de Protein Ice Cream de Scitec Nutrition:

Frutas del bosque: Concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), fructosa, Vana Monte [aceite de coco refinado y endurecido, leche desnatada en polvo, emulgentes (mono- y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), jarabe de glucosa, azúcar, proteína de leche, estabilizante (hidrogenofosfato de dipotasio), antiaglomerante (fosfato tricálcico)], leche entera en polvo, aromas (mora, frambuesa, fresa), trozos de frambuesa liofilizada, colorantes (betanina, carmoisina***) y corrector de acidez (ácido cítrico anhidro)

Vainilla-lima: Fructosa, concentrado de proteína de suero (de leche, emulgente: lecitina de soja), Vana Monte [aceite de coco refinado y endurecido, leche desnatada en polvo, emulgentes (mono- y diglicéridos de ácidos grasos, ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), jarabe de glucosa, azúcar, proteína de leche, estabilizante (hidrogenofosfato de dipotasio), antiaglomerante (fosfato tricálcico)], leche entera en polvo, aromas (vainilla, limón) y corrector de acidez (ácido cítrico anhidro)

Presentación de Protein Ice Cream de Scitec Nutrition:

Envase de 1,25 kg.