Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hepacor Protector - 90 caps - Amix Pro Series

Protector hepático con LactoSpore™ y fosfatidilserina
31.40 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(50 votos)
A 28.26€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La reconocida marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro Series, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de HepaCor® Protector.

Descripción de HepaCor® Protector:

Es un perfecto suplemento deportivo para mejorar la salud de nuestro hígado, creado expresamente con ingredientes de alta calidad para provomer la protección y el cuidado del hígado.

Características de HepaCor® Protector de Amix Pro:

Hoy en día, con una alimentación inadecuada, de dudosa procedencia, abuso del alcohol y medicamentos, niveles altos de estrés, manipulación, ingesta o la simple exposición a sustancias toxicas, podemos dañar seriamente nuetro hígado por lo que se ha vuelto vital tener al 100% la salud hepática, pues es un órgano que realiza muchísimas funciones importantes, que en gran medida nos van a permitir disfrutar de una buena salud, ya que colabora en la función digestiva, depura la sangre eliminando al máximo toxinas, sintetiza proteínas, enzimas y glucosa... como vemos es un órgano muy activo en nuestro organismo.
Amix Pro ha desarrollado un suplemento tanto nutricional como deportivo, especialmente para ayudar al correcto funcionamiento del hígado. Para ello, han utilizado ingredientes de primera calidad como:

  • Acetil-L-carnitina: Coopera en la metabolización de ácidos grasos y a trasportalos a la mitocondria para poder utilizarlos como sustrato energético.
  • Silimarina: Principio activo que se encuentra en la planta del Cardo Mariano cuyas caracteristicas son de potente antioxidante y protector hepático, además de ayudar a regenerarlo.
  • LactoSpore™: Formúla enriquecida con (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans), una sustancia probiótica que mejora el mantenimiento y crecimiento de la flora intestinal.
  • Fosfatidilserina: Se ha mejorado esta fórmula añadiendo (Lecitina de soja enriquecida) para mejorar la salud cardiovascular y ayuda a equilibrar los niveles altos de colesterol.
  • Vitamina B6: Vitamina importante en cuanto a la sintetización de la cisteína y glóbulos rojos, en el funcionamiento del sistema nervioso, metabolismo de la energía, proteínas y glucógeno.
  • Vitamina B3: Combate el cansancio y la fatiga además de cooperar en el metabolismo de la energía y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

Beneficios de HepaCor® Protector Amix Pro:

  • Regeneración Hepática.
  • Favorece la salud del hígado.
  • Promueve la desintoxicación del organismo.
  • Mejora la función digestiva.
  • Fórmula enriquecida con LactoSpore™.

Amix Pro lanza HepaCor™, un producto que va dirigido a todas esas personas, deportistas o no, que tienen como objetivo, mejorar tanto su salud hepática como la digestiva, mediante un producto totalmente natural y cin ingredientes de primera calidad. 

Modo de empleo de HepaCor® Protector Amix Pro:

Tomar 2 cápsulas con 200ml de agua durante una de las comidas principales. 

Información Nutricional de HepaCor® Protector de 90 cápsulas de Amix Pro:

Tamaño del servicio: 2 cápsulas.
Tomas por envase: 45.

                                                                                  Cantidad por servicio   VRN*
Acetil-L-Carnitina                                                                            400mg         ++
Cardo Mariano (>80% silimarina)                                                     400mg         ++
Probióticos (Lactospore®)                                                   1500000000 esp.       ++
Fosfatidilserina Lecitina de soja enriquecida (50% Fosfatidilserina)      100mg        ++
Niacina (nicotinamida)                                                                    6,5mg          40
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)                                             3,2mg        228

VRN (Valores de Referencia de Nutrientes) establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011.
†† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

Ingredientes de HepaCor® Protector: 

Acetil-L-carnitina, Cardo Mariano (silybum marianum, semillas), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio), LactoSpore? (Bacillus coagulans , maltodextrina), emulgente (lecitina de soja), antiaglomerante (celulosa microcristalina), fosfatidilserina 50% (lecitina de soja enriquecida), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Nicotinamida (Niacina), clorhidrato de piridoxina (Vit. B6).

Advetencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.