Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hidrogen - 90 caps - Perfect Nutrition

Complejo B + Q10 + Hierro + Vitamina C con un alto % VRN.
29.00 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.75/5
(4 votos)
A 26.10€ usando
Cupón: BP10
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

¿Qué es HidroGen?

Es un suplemento deportivo de la linea Gen Professional de Perfect Nutrition a base de vitaminas del grupo B y enriquecido con Hierro, Vitamina C y un poderoso antioxidante como es la Coenzima Q10.

¿Cuáles son las características de HidroGen de Perfect Nutrition?

HidroGen está diseñado especialmente para todos aquellos deportistas de alto rendimiento y con altas demandas energéticas en sus entrenamiento, pues contiene un alto porcentaje de VRN.

Todos aquellos atletas que realicen disciplinas deportivas de resistencia y ultra-fondo, mujeres deportistas que están en el periodo e incluso aquellos deportistas que siguen una dieta vegetariana o vegana, deberían suplementarse con HidroGen.

Su formulación incluye una alta dosis de las vitaminas del complejo B ya que estas están implicadas en la producción de energía y evidentemente un atleta va a necesitar un mayor aporte nutricional que una persona sedentaria tanto a nivel de macros como al de micronutrientes.

Todos estos deportistas que tengan un déficit de vitaminas y minerales como la B1, B6 y B12 y Hierro puede provocarles cansancio, síntomas de depresión, anemia, pérdida del apetito y por consecuencia pérdida de masa muscular, lo que puede dar como resultado alguna enfermedad.

Todos estos factores van en contra de los intereses del deportista y sobre todo de su rendimiento por lo que la ingesta de HidroGen es vital.

Propiedades de las vitaminas y minerales de HidroGen de Gen Professional

La vitamina B1 tiene gran importancia en atletas de resistencia ya que está involucrada en la metabolización de los hidratos de carbono dando como resultado una mayor capacidad física. Además promueve la concentración.

En cuanto a la B2  podemos decir que promueve la producción de glóbulos rojos y fortalece el sistema inmune, respiratorio y digestivo, mejorando evidentemente nuestra salud. Otro factor importante es que sin ella las vitaminas B3 y B6 no funcionan correctamente.

El ciclo energético de los hidratos de carbono se ve mejorado gracias a la Niacina o B3. Mantiene los depósitos energéticos llenos y disponibles, además de tener un papel en la síntesis de hormonas sexuales y neurotransmisores.

Para mantener un óptimo rendimiento no debe faltar el Ácido Pantoténico. Es muy conocida por su propiedad "anti-estrés" ya que interviene en la producción de cortisol. También está implicada en el ciclo de Kreb y formación de ATP.

Otra de las propiedades conocidas es que reduce la acumulación de lactato, los procesos de recuperación y el posible síndrome del sobre-entrenamiento.

En los deportistas la metabolización del glucógeno muscular es fundamental y para ello la mejor aliada es la Vitamina B6. Por otra parte su déficit puede ser fatal para nuestra salud ya que podría aparecer anemia, menor rendimiento por la falta de glóbulos rojos, menor potencia y resistencia muscular.

Además es una vitamina esencial para todas aquellas mujeres deportistas que toman anticonceptivos de manera oral.

Es una de las vitaminas que más promueve el anabolismo, o lo que es lo mismo, mayor creación de nuevos tejidos y es necesaria para formación de hemoglobina, vital para momentos de esfuerzo.

La Biotina es un excelente antioxidante que además de fomentar la desintoxicación de nuestro cuerpo por dióxido de carbono también potencia las funciones metabólicas.

Otro de los antioxidantes es el Ácido Fólico que además está comprometida en la regeneración celular y protección del ADN.

Cierra el complejo B la vitamina B12, que mantiene un estado de salud óptimo y equilibra las demás vitaminas para un mejor rendimiento. Mejora la digestión de las proteínas y su posterior asimilación. Un déficit de esta vitamina puede ser el causante de calambres, espasmos, debilidad muscular, fatiga...

Es una vitamina fundamental para aquellos deportistas veganos y vegetarianos pues sólo la podemos encontrar en alimentos de origen animal.

La fórmula HidroGen ha sido enriquecida con Coenzima Q10 un poderoso antioxidante que además tiene propiedades anti-fatiga y mejora la adaptación al esfuerzo.

La Colina y el Inositol tienen su papel en el metabolismo de las grasas y en la reducción de los niveles de colesterol.

Como mineral tenemos al Hierro, el más importante en cuanto a la formación de glóbulos rojos, coopera en trasportar oxigeno a todas las partes del cuerpo y nos da una sensación de fuerza, vigor y vitalidad.

Concretamente HidroGen utiliza el Hierro Bisglicinato (quelado), de altísima biodisponibilidad, muy suave para el estomago.

Finalmente tenemos un pequeño aporte de Vitamina C para acelerar la absorción y asimilación del Hierro mejorando así su eficacia. Además nos aporta propiedades Antioxidantes.

¿Qué beneficios podemos obtener con HidroGen de Perfect Nutrition?

  • Mayor absorción de los macronutrientes.
  • Mejor metabolismo de los macronutrientes.
  • Aumento de las adaptaciones bioquímicas como consecuencia de las demandas energéticas que hay en los entrenes.
  • Más producción de enzimas.
  • Mejora los procesos de recuperación, regeneración y mantenimiento de los tejidos

¿Cómo podemos tomar HidroGen 90 cápsulas?

Tomar una capsula al día antes del desayuno, o como el profesional le diagnostique.

¿A quién van dirigidas este complejo vitamínico de Gen Professional ?

  • Deportistas que hagan entrenamientos de pesas.
  • Atletas que busquen una recuperación muscular tras un ejercicio intenso.
  • Personas que buscan una mayor cantidad de proteínas.
  • Indicado para aquellas personas veganas y vegetarianas.
  • Mujeres deportistas.

Información Nutricional de HidroGen - 90 caps- Perfect Nutrition

 
  Por 1 cápsula
%VRN*
Valor energético 1.8 kJ / 7.91 kcal  
Grasas 8.82 mg  
de las cuales saturadas 0 mg  
Carbohidratos 70.48 mg  
de los cuales azúcares 1.323 mg  
 Proteína 182.28 mg  
Vitamina B1 50 mg 4545%
Vitamina B2 50 mg 3571%
Niacina 50 mg 312.5%
Ácido Pantoténico 50 mg 833.3%
Vitamina B6 25 mg 1785.7%
Inositol 50 mg  
Colina Bitartrato 50 mg  
ácido Fólico 200 mcg 100%
Vitamina B12 50 mcg 2000%
Biotina 50 mcg 100%
Hierro 14 mg 100%
Coenzima Q10 30 mg  
Vitamina C 40 mg 50%
 
 
%VRN - Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Envoltura vegetal (hipromelosa y colorante E171), Hierro Bisglicinato, Vitamina B1 (Tiamina HCl), Ácido Pantoténico (pantotenato de calcio), Niacina (nicotamida), Vitamina B2 (riboflavina), Inositol, Colina bitartrato, Vitamina C (ácido L-ascórbico), Vitamina B6 (piridoxina HCl), Coenzima Q10 (ubiquinona), Estearato de magnesio, Dióxido de Silicio (antiaglomerante), Ácido Fólico, Biotina, Vitamina B12 (cianocobalamina).

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas vegetales.