Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Arti Pro - 150 tabs
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.05€

Arti Pro - 150 tabs - High Pro Nutrition

Descripcion ArtiPro es un suplemento dietético que contiene una combinación equilibrada de sulfato de condroitina y glucosamina. &...
27.00

Entrega estimada entre el miércoles 22 de mayo y el lunes 27 de mayo

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

ArtiPro es un suplemento dietético que contiene una combinación equilibrada de sulfato de condroitina y glucosamina.
 
ArtiPro es adecuado para todas aquellas personas que buscan mantener la salud de sus articulaciones de manera conveniente.
 
Su formato práctico lo hace ideal para aquellos con un estilo de vida activo o personas que prefieren suplementos fáciles de incorporar a su rutina diaria.
 
Recuerda que los efectos de los suplementos pueden variar de persona a persona. Siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de incorporar cualquier suplemento dietético a tu rutina.

Modo de Empleo

Realizar tres tomas diarias: tomar un comprimido con agua, antes de las principales comidas.

Informacion Nutricional

3 comprimidos
  • SULFATO DE GLUCOSAMINA 1500mg
  • SULFATO DE CONDROITINA 900mg

Presentacion

150 comprimidos

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños ni por adolescentes. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.