Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Creatina monohidrato - 350g
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.4€

Creatina monohidrato - 350g - High Pro Nutrition

Creatina monohidrato
28.00

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 26 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.58/5
(12)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

El monohidrato de creatina es un suplemento nutricional ampliamente utilizado en el mundo del deporte y el fitness. Se trata de una forma de creatina, una sustancia natural producida por el cuerpo y presente en alimentos como la carne y el pescado.
 
Este suplemento es recomendado para una amplia variedad de personas que buscan alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Es especialmente beneficioso para: Deportistas y Atletas: El monohidrato de creatina es una elección popular entre los deportistas de todas las disciplinas.

Modo de Empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar 3 gramos de monohidrato de creatina al día, mezclados con agua o jugo, y preferiblemente después del entrenamiento. Es importante mantenerse bien hidratado al emplear este suplemento.

Ingredientes

Creatina monohidrato

Informacion Nutricional

3g
CREATINA (MONOHIDRATO DE CREATINA) 3000mg

Presentacion

350g

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.