Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Energy Gel - 24x45g
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 3€

Energy Gel - 24x45g - High Pro Nutrition

Gel energético
60.00

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 27 de junio y el miércoles 3 de julio

0/5
(0)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Energy Gel de High Pro Nutrition?

Energy Gel de High Pro Nutrition es un complemento alimentico en gel a base de diferentes carbohidratos, BCAA y sales minerales.

Descripción

Energy Gel es un suplemento de geles energéticos especialmente diseñado para deportistas. Estos geles contienen una combinación de hidratos de carbono, con más del 20% de CLUSTER DEXTRINA®, Bcaa’s en un ratio 2:1:1 y sales minerales, lo que les confiere características excepcionales.

La CLUSTER DEXTRINA®, también conocida como ‘Highly Branched Cyclic Dextrin’ o Ciclodextrinas, proporciona un carbohidrato de alta solubilidad, alto peso molecular, baja osmolaridad y rápido vaciado gástrico, manteniendo elevados los niveles de azúcares en sangre sin inhibir la combustión de grasas.

Estos geles también están disponibles en versiones con y sin cafeína, brindando beneficios adicionales aportados por este estimulante natural.

Los deportistas que practican actividades de resistencia, requieren entre 30 a 90 gramos de hidratos de carbono / hora dependiendo de la intensidad y duración del ejercicio practicado.

Modo de uso

Contando que los geles energéticos Energy Gel, aportan 24 gramos de hidratos de carbono por gel, deberíamos tomar un gel cada 20 – 45 minutos acompañados de 200 – 300 ml de agua para asimilar mejor sus nutrientes.

Durante las pruebas es aconsejable combinar geles con cafeína y sin cafeína, para beneficiarnos de las propiedades ergogénicas que tiene la cafeína para el rendimiento deportivo.

Información Nutricional

Sabor: Lima Limón con cafeína

                100 g         45g

Valor Energético        213 kcal    96 kcal
Grasas                0 g        0 g
de las cuales saturadas        0 g        0 g
Hidratos de carbono        53 g        24 g
de los cuales azúcares        27 g        12 g
Proteínas            0 g        0 g
Sal                0,42 g        0,19 g

Cafeína                222 mg        100 mg
Bcaa´s                2222 mg        1000 mg

Ingredientes

Lima Limón con cafeína: Agua, jarabe de glucosa, cluster dextrina, fructosa, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, citrato de sodio, cloruro de sodio, cafeína, citrato de potasio, carbonato de magnesio, acidulante (ácido cítrico), aroma, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico).

Información Nutricional

Sabor: Frutas del bosque sin cafeína

                100 g         45g

Valor Energético        213 kcal    96 kcal
Grasas                0 g        0 g
de las cuales saturadas        0 g        0 g
Hidratos de carbono        53 g        24 g
de los cuales azúcares        27 g        12 g
Proteínas            0 g        0 g
Sal                0,42 g        0,19 g

Ingredientes

Frutas del Bosque SIN cafeína: Agua, cluster dextrina, jarabe de glucosa, fructosa, L-leucina, acidulante (ácido cítrico), L-isoleucina, L-valina, citrato de potasio, cloruro de sodio, saborizante, citrato de sodio, carbonato de magnesio, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico). Conservese en lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de 20 x 45g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.