¿Qué es el HMB de High pro Nutrition?
HMB de High pro Nutrition es un complemento alimenticio en cápsulas veganas que contiene Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato (HMB), un metabolito de la leucina.
Descripción
El HMB es el acrónimo de beta-hidroxi-beta-metilbutirato, un metabolito activo de la leucina, uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) populares entre deportistas, especialmente culturistas y deportistas de alto nivel.
A diferencia de la leucina, solo alrededor del 5% de la leucina en el organismo se convierte en HMB. Para obtener 3 g de HMB, necesitarías ingerir más de 600 g de proteína de alta calidad, que contenga 60 g de leucina. Con el suplemento de HMB en cápsulas de origen vegetal, podrás obtener todos los beneficios de este importante metabolito de la leucina.
Es una opción ideal para culturistas y deportistas de fuerza y potencia. La fórmula de alta calidad en comprimidos hace que sea sencillo incorporar el HMB a tu rutina diaria y aprovechar al máximo sus propiedades.
Este suplemento de HMB está especialmente indicado para deportistas que buscan una fórmula de alta calidad.
Beneficios
El HMB en formato de prácticos comprimidos te brinda una dosis de gran calidad de este metabolito de la leucina, lo que resulta en la forma más fácil, práctica y económica de beneficiarte de todos los efectos que este ingrediente puede proporcionar.
Modo de uso
Recomendamos tomar 6 cápsulas / día.
Información Nutricional
Por 6 cápsulas
Calcio HMB (β -Hidroxi β-Metilbutirato) 3000 mg
Del cual HMB (β-hidroxi β-metilbutirato) 2520 mg
Del cual calcio 405 mg 50.62 %*
VRN*
Ingredientes
HMB (β-Hidroxi β-Metilbutirato cálcico), Cápsula vegetal [Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)], Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos y Dióxido de silicio).
Presentación
Envase de 180 caps
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.