¿Qué es Power Recovery de High pro Nutrition?
Power Recovery de High pro Nutrition es un complemento alimenticio en polvo a base de hidratos de carbono, proteínas, creatina, vitaminas y minerales.
Descripción
Power Recovery es un recuperador desarrollado a partir de la combinación de carbohidratos y concentrado de proteínas de suero de leche en una relación 65% / 35%.
Su formulación es alta en proteínas, carbohidratos, creatina y vitaminas, y te proporcionará nutrientes para alcanzar tus metas deportivas.
Es una elección excepcional para ser tomado después del entrenamiento.
Modo de uso
Para preparar Power Recovery, realiza dos tomas diarias: 50 g antes de entrenar y 50 g después de entrenar. Añade una medida de producto con el dosificador, vierte agua u otro líquido (250 ml) y agita.
Se recomienda consumir 100 g al día, lo que corresponde a dos medidas al día del dosificador interior.
Información Nutricional
Sabor: Chocolate
Por 100g
Valor energético 380 Kcal
Grasas 3.40 g
de las cuales saturadas 2.20 g
Hidratos de carbono 50.90 g
de los cuales azúcares 12.00 g
Proteínas 36.00 g
Sal 0.46 g
Ingredientes
Chocolate: Proteínas de Suero de LECHE Concentrada, Maltodextrina, Fructosa, Concentrado de Proteína de LECHE, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Almidón de Maíz, Monohidrato de Creatina, Aromas, Triglicéridos de Cadena Media (MCT), Vitaminas [Vitamina C (L-Ascorbato Cálcico), Vitamina E (Acetato de DLAlfa Tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B5 (D-Pantotenato Cálcico), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico), Vitamina B7 (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina)] y Edulcorante (Sucralosa).
Presentación
Envase de 1Kg
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.