Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Uni Whey - 1Kg
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.98€

Uni Whey - 1Kg - High Pro Nutrition

Concentrado y Aislado Lacprodan®
39.50

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 26 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.2/5
(5)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Uni Whey de High Pro Nutrition?

Uni Whey de High Pro Nutrition es un complemento alimenticio en polvo a base de concentrado de suero de leche Lacprodan SP8011® y aislado de suero de leche Lacprodan SP9225® de Arla con edulcorante.

Descripción

Es un batido de proteínas de suero de leche que se presenta como la mejor opción para aquellos que buscan una fuente de proteína de alta calidad con un delicioso sabor.

Uni Whey contiene concentrado de suero de leche Lacprodan SP8011® y aislado de suero de leche Lacprodan SP9225® de ArlaTM, lo que garantiza una calidad superior en cada toma. Además, su fórmula está edulcorada con glucósidos de esteviol y sucralosa, dos edulcorantes que no aportan calorías.

En resumen, con Uni Whey, disfrutarás de un batido de proteínas de suero de leche de alta calidad, con una fórmula que garantiza un sabor delicioso y edulcorantes que no aportan calorías. Además, es perfecto para cualquier momento del día, antes o después del entrenamiento.

Beneficios de Uni Whey

  • Contiene Concentrado de suero de leche con magníficas propiedades nutricionales, una alta solubilidad y gran sabor.
  • Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • La Uni Whey contiene un 23 % aminoácidos ramificados aproximadamente.
  • Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
  • Edulcorado con glucósidos de esteviol y sucralosa, edulcorantes no calóricos.

Modo de uso

Para disfrutar de los beneficios de Uni Whey, simplemente hay que realizar 1 toma diaria después del entrenamiento. Se recomienda añadir 1 medida de producto con el dosificador (30 g), verter agua u otro líquido (250 ml) y agitar. Se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños, en un lugar fresco y seco, alejado de la exposición directa al sol.

Información Nutricional

Sabor: Vainilla

Por                 30 g        100 g
Valor enérgetico        120 kcal    399 kcal
Grasas                1.71        5.70
de las cuales saturadas        1.05        3.50
Hidratos de carbono        2.46        8.20
de los cuales azúcares        1.77        5.90
Proteínas            23.37        78.70
Sal                0.29        0.96

Ingredientes

Vainilla: Concentrado de proteína de suero (LECHE, emulgente: lecitina de SOJA), aislado de proteína de suero (LECHE, emulgente: lecitina de SOJA), aroma, espesantes (goma guar y goma xantana), edulcorantes (sucralosa y glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Presnetación

Envase de 1000g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.