Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Vitamin D3 - 90 caps
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.6€

Vitamin D3 - 90 caps - High Pro Nutrition

Vitamina D3
12.00

Envío urgente

Entrega estimada jueves 18 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.79/5
(14)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

La vitamina D3 es una vitamina liposoluble que se produce bajo la piel como reacción a la exposición a la luz solar. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de la salud de los huesos, a la función muscular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, desempeña un papel importante en la división celular.
 
Nuestros comprimidos proporcionan la cantidad necesaria de vitamina D3 (2000 UI) que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente, ya que esta vitamina se encuentra en muy pocos alimentos. Este suplemento es esencial para mantener una alimentación equilibrada.
 
Nuestra fórmula combina la vitamina D3 con aceite de oliva virgen extra, lo que favorece su absorción y síntesis en el organismo. El aceite de oliva virgen extra facilita la disolución de la vitamina D3, lo que aumenta su absorción.
 
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos, la función muscular y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, desempeña un papel importante en la división celular.

Modo de Empleo

Tomar una capsula al día con agua.

Informacion Nutricional

1 cápsula
Vitamina D3 50 µg

Presentacion

90 Capsulas

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.