Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

HMB - 400g - FIRE SNAKE

HMB (beta hidroxi beta metilbutirato) es un metabolito del aminoácido ramificado Leucina y cumple un papel importante en la síntesis de ...
13.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.07/5
(147 votos)
A 11.81€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

HMB (beta hidroxi beta metilbutirato) es un metabolito del aminoácido ramificado Leucina y cumple un papel importante en la síntesis de las proteínas. El HMB fue descubierto en el año 1950 y ha sido estudiado durante varias décadas pero realmente empezó a ser popular como suplemento deportivo en la década de los 90.

El HMB se produce naturalmente en nuestro organimos en niveles bajos. Resulta ideal consumirlo como complemento a la dieta debido a su potencial para promover la masa muscular además de ser de gran apoyo en la recuperación muscular. Pequeñas cantidades de HMB están presentes en alimentos tales como el bagre, el pomelo y la alfalfa.

La suplementación con HMB puede darle a nuestro organismo una ventaja comparativa en la recuperación posterior al ejercicio reduciendo al mínimo la cantidad de proteína que se descompone en los músculos. El resultado es que los músculos estarán en un estado anabólico mas prolongado, lo que permitirá un mayor potencial de crecimiento muscular.

Se ha comprobado que el HMB ralentiza la descomposición de la proteína en el cuerpo y a su vez facilita el desarrollo de la masa muscular, lo que significa que tiene cualidades anticatabólicas. Diversos estudios demuestran que los suplementos de HMB también reducen el nivel de colesterol y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

Consumir HMB de Fire Snake Nutrition puede ayudar a:

  • Promueve la creación de masa muscular magra.
  • Minimiza la degradación muscular.
  • Es de gran ayuda en la recuperación y reparación muscular.
  • Es de gran apoyo para la salud del sistema inmune.

Presentación: envase de 400 g (100 servicios. sabor Tropical).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 1 cacito (4 g) de HMB con 200 ml de agua, mezclar y consumir con una comida. Tomar entre 1 y 3 servicios diarios.

Información alergénica: este producto ha sido manufacturado en una factoría que procesa proteías lácteas, soja y huevos, gluten y cacahuetes.

Información nutricional
Servicio:    4 g (1 dosificador)
Total servicios:    100
Composición    Servicio (4 g)
Calorías    0
Carbohidratos    0 mg
Calcium HMB (beta hidroxi beta metilbutirato monohidrato)    3500 mg
- HMB puro (beta hidroxi beta metilbutirato)    3000 mg
Ingredientes: monohidrato micronizado de calcio beta hidroxi beta metilbutirato (HMB), acido cítrico, ácido málico, sílice, colorante: betacaroteno (E160a), endulzante: sucralosa (E955), sabor natural y artificial.