Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

HMB Force - 90 tabs - GOLDNUTRITION

HMB en tabletas, una fórmula anticatabólica y que aumenta la masa muscular.
21.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es HMB Extreme Force?

Es un suplemento deportivo diseñado por GoldNutrition y que es a base de HMB, es decir, B-Hidroxi-B-metilbutirato en tabletas. Un metabolito que procede del aminoácido esencial L-Leucina y que ayuda a reducir la posibilidad de tener degradación muscular tras unos entrenamientos intensos. HMB Extreme Force

¿Cuáles son las características del HMB Extreme Force en tabletas?

GoldNutrtion lanza un nuevo producto a su amplio catálogo. Hablamos de HMB Extreme Force, un suplemento con una alta concentración de HMB, concretamente 3 gramos por dosis que te ayudarán a proteger tu masa muscular, que tu recuperación sea más rápida, que tengas más resistencia y fuerza.

El HMB o conocido científicamente como Hidroxi-Metil-Butirato, es un metabolito o compuesto natural que se origina con la degradación del aminoácido L-Leucina, uno de los tres aminoácidos esenciales de cadena ramificada o BCAAs.

Cada tableta de HMB Extreme Force contiene 750 mg. Hablamos de una alta concentración alcanzando la cantidad recomendada para mantener, proteger e incluso incrementar la estructura muscular y rendimiento deportivo.

Cualquier disciplina deportiva que practiques puede ir acompañada con la suplementación de HMB Extreme Force ya que protegerá tu musculatura de un posible catabolismo. Este hecho hace que el HMB sea uno de los complementos deportivos más utilizados antes, durante o después del ejercicio físico.

GoldNutrition te presenta HMB de la línea Extreme Force, una gama de suplementos enfocados explicitamente para todos aquellos deportes y disciplinas de fuerza.

¿Qué beneficios podemos obtener con HMB Extreme Force de GoldNutrition ?

  • Reduce el catabolismo.
  • Mantiene y protege la masa muscular.
  • Fomenta el crecimiento de la musculatura.
  • Acelera los procesos de recuperación muscular.
  • Aumenta la fuerza y la potencia.
  • Promueve la pérdida de peso y definición muscular.

¿Cómo podemos tomar HMB Extreme Force ?

Tomar 2 tabletas una hora antes del entrenamiento y 2 tabletas inmediatamente después del entrenamiento. En total  4 tabletas diarias. Mejor combinar el HMB junto a un suplemento de proteínas. No superar la dosis expresamente recomendada.

¿A quién va dirigido las tabletas de HMB Extreme Force ?

  • Deportistas que buscan un mayor incremento de la masa muscular.
  • Aquellos atletas que realicen entrenamiento intensos y quieran evitar el catabolismo muscular.
  • Todos aquellos que practiquen deportes de resistencia o con mucha intensidad como el Crossfit.
  • Personas que están en un proceso de pérdida de peso o definición muscular.

Información Nutricional de HMB Extreme Force - 90 Tab - Gold Nutrition

 
Tamaño del servicio: 4 tabletas.
Servicios por envase: 22.
 
Por 100 g
Por 4 tab
HMB (B-Hidroxi-B-metilbutirato)
50 g
3 g
 
 

Ingredientes

Calcio B-Hidroxi-B-metilbutirato anhidro - 84% HMB (59.5%), Espesantes (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Advertencias: Mo está recomendado para niños ni mujeres embarazdas o en perido de lactancia. Tampoco está recomendado en casos de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta varuada y equilibarada y un estilo de vida saludable.

Presentación

Envase de plástico con 90 tabletas.