Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hydroxycut Max - 120 caps - MUSCLETECH

Hydroxycut® Max! Poderoso Reductor de Peso para Mujeres El cuerpo delgado y definido que siempre soñaste puede ser ahora realidad c...
23.46 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(201 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Hydroxycut® Max! Poderoso Reductor de Peso para Mujeres

El cuerpo delgado y definido que siempre soñaste puede ser ahora realidad con Hydroxycut Max! de MuscleTech.
Si deseaste estar delgada para llevar un bikini, o prepararte para competir, o tan sólo perder el peso que consideras que te sobra, Hydroxycut Max! es el último reductor de peso diseñado para ayudarte a lograrlo y verte bien. Para ayudarte a alcanzar el mejor aspecto posible, tienes ante ti el producto que ha sido diseñado para aportarte resultados cuando otros no pueden ni alcanzarlos. Hydroxycut Max! es simplemente ¡el quemador de grasa para mujeres más poderoso del mundo!

¡Máxima Dosis!
Hydroxycut Max! contiene una mezcla única de 25 diferentes ingredientes para crear ¡el quemador de grasa para mujeres más poderoso del mundo!. Los ingredientes clave de Hydroxycut Max! radicalmente aumentan la norepinefrina (la hormona clave en la quema de grasa en la mujer). Además, Hydroxycut Max!  incluye estudiadas cantidades de ingredientes clave, no como las ínfimas cantidades de ingredientes encontrados en productos de otras compañías.

¡Máxima Potencia!
La revolucionaria fórmula de Hydroxycut Max! contiene el complejo Liqui-Burn™, el complejo líquido en suspensión está encapsulado para disolverse 5 veces más rápido que las tabletas convencionales. Al instante después de la primera toma, sabrás porque Hydroxycut Max! es completamente distinto a lo que hayas probado antes.
 
¡Máxima Investigación!
Formulado bajo las últimas investigaciones Hydroxycut Max! depende de un sistema multi-nivel, que actúa en el metabolismo femenino. Este sistema causa una lipólisis cataliptica y una combustión termogénica, la cual los científicos la llaman quema de grasa y producción de calor.
 
¡Quema calorías y grasa corporal con Hydroxycut® Max! como nunca antes viste!

Modo de empleo:
Día 1 al día 3: 1 cápsula 3 veces al día
Día 4 y siguientes: 2 cápsulas 3 veces al día. Evitar realizar una toma del producto 5 hs antes de dormir.

Presentación: 120 cápsulas liquidas de liberacion ultra-rápida

Ingredientes de Hydroxycut MAX
Vitamina D 1 mcg
Ácido fólico .200 mcg
Vitamina B12 1,2 mcg
Calcio 25 mg
Otros ingredientes: Cafeína anhidra, L-alanina, L-treonina, L-isoleucina y L-serina, así como los ingredientes a base de hierbas silvestres, hojas de menta y hojas de olivo silvestre.