Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hydroxycut Pro Series - 210 caps - MUSCLETECH

HYDROXYCUT PRO SERIES es un potente y novedoso quemagrasas formulado por Muscletech para favorecer la reducción de peso y quedar así m&a...
34.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.14/5
(146 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

HYDROXYCUT PRO SERIES es un potente y novedoso quemagrasas formulado por Muscletech para favorecer la reducción de peso y quedar así más definido.

Los principales ingredientes de HYDROXYCUT PRO SERIES están respaldados por dos estudios clínicos que ha demostrado su eficacia al proporcionar resultados reales.

  • Estudio uno: En un ensayo clínico en 29 voluntarios durante 12 semanas, una parte de ellos consumió el complejo principal de ingredientes activos de HYDROXYCUT PRO SERIES (extracto de Alchemilla vulgaris, de Olea europaea, de Cuminum cyminum y de Mentha longifolia) y la otra, un placebo. Aunque todos seguían la misma dieta de reducidas calorías, los sujetos que tomaron el complejo de Hydroxycut perdieron una media de 9,5Kg frente a los que usaron el placebo tan sólo perdieron 0,8Kg de media.
  • Estudio dos: En otro ensayo clínico con 61 voluntarios durante 8 semanas y financiado por los creadores de Hydroxycut Harcore Pro Series, quedó demostrado que las personas que tomaron el producto perdieron una media de 7,5Kg, mientras que los que usaron el placebo perdieron unos 0,78Kg. Todos siguieron una dieta baja en calorías.

Así según el analisis de los datos obtenidos de los estudios, quienes utilizaron HYDROXYCUT PRO SERIES perdieron hasta 7 veces más peso que el grupo de control o placebo.

Además de todo lo anteriormente mencionado, con HYDROXYCUT PRO SERIES obtendrás un importante apoyo energético ya que contiene uno de los ingredientes más potentes del momento para ello: cafeína 1,3,7-trimetilxantina.

Modo de empleo de HYDROXYCUT PRO SERIES:

Para comprobar la tolerancia individual, los dos primeros días tomar 1 cápsula dos veces al día aproximadamente 30 minutos antes de las comidas principales. No tomar entre comidas. Los días 3 y 4 tomar 2 cápsulas dos veces al día. A partir del día 4, si la tolerancia es buena, tomar 2 cápsulas tres veces al día. Nunca exceder las 2 cápsulas en un periodo de 4 horas ni las 6 cápsulas en un periodo de 24 horas. No tomar en las 5 horas anteriores a acostarse. Para mejores resultados tomar Hydroxycut Hardcore Pro Series en combinación con una dieta de calorías reducidas y 2 litros de agua diarios y un programa de ejercicio.

Presentación: Envase de 210 cápsulas.

Supplement Facts
Serving Size: 2 Capsules
Servings per Container: 105
 
  Amount Per Serving % Daily Value
 
Vitamin C (as ascorbic acid)   12%
 
Calcium 50 mg 5%
 
Hydroxycut™ Hardcore Pro Series™ Blend 680 mg *
 
   Epidyne™    
 
   Caffeine Anhydrous (1,3,7-trimethylxanthine)   *
 
   Oleic Acid   *
 
   L-Leucine   *
 
   L-Methionine   *
 
   L-Proline   *
 
   HydroxyPro™   *
 
    Alchemilla vulgaris extract (frauenmantle) (leaf)   *
 
    Olea europaea extract (wild olive) (leaf)   *
 
    Cuminum cyminum extract (komijn) (seed)   *
 
    Mentha longifolia extract (wild mint) (leaf)   *
 
   Lipidrol™   *
 
   L-Tyrosine   *
 
   Trans-Ferulic Acid   *
 
   Capisicore™   *
 
    Capisicum annuum (cayenne) (fruit)   *
 
*Daily value not established.
Other Ingredients: Gelatin capsule (gelatin, FD&C red no. 3, FD&C red no. 40), sesame oil, tircalcium phosphate, caramel color, ink (shellac prpylene glycol, sodium hydroxide, povidone, titanium dioxide, FD&C yellow no. 5), gelatin, polysorbate 80, soy, wheat