Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hydroxystim - 200 caps - Muscletech

Muscletech introduce en el mercado HydroxyStim, un térmogénico ultra concentrado, desarrollado con 5 ingredientes eficaces en una f&oacu...
49.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.14/5
(140 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Muscletech introduce en el mercado HydroxyStim, un térmogénico ultra concentrado, desarrollado con 5 ingredientes eficaces en una fórmula combinada que permita no solo actuar como un potente termogénico, sino que además entregue una gran dosis de energía que permita un mayor rendimiento y promueva una gran concentración mental a la hora del entrenamiento.

Con cada servicio de HydroxyStim podrá observar la intensidad de este producto, alcanzando una destreza física que le hará sentir imparable, sea cual fuere el deporte que practique.
 
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula al día los primeros dos días. Los días tres y cuatro, tomar 2 cápsulas al día. A partir del quinto día tomar 3 cápsulas al día. Tomar antes del entrenamiento. Beber de 8 a 10 vasos de agúa al día mientras tome este producto.
100 Rapid-Release Thermo Caps  
Supplement Facts
Serving Size1Capsule
Servings Per Container100
 
Amount Per Serving % Daily Value
 
Geranium Extract (As Geranium Robertianum) (Aerial Parts) 177mg
Caffeine Anhydrous 100mg
Deanol Bitartrate (Supplying DMAE) 17mg
 
Huperzine Extract (As Huperzia Serrata) (Aerial Parts) 13mcg
 
† Daily Value not established
Other Ingredients:
Gelatin Capsule (Gelatin, Titanium Dioxide, FD&C Red No. 40, FD&C Blue No. 1, FD&C Yellow No. 5, FD&C Yellow No. 6), Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, Silica.