Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Infusion Protein - 2.27Kg - Megabol

Proteína cuya fuente principal es el concentrado de suero.
34.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(314 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Infusion Super Myogenic Protein de Megabol es una proteína cuya fuente principal es el concentrado de suero y que además incluye Multipro, una combinación de proteínas de alta eficiencia como el aislado de proteína de suero, el hidrolizado de proteína de suero, proteína de huevo y el hidrolizado de plasma animal (albúmina porcina).

Este proteína es de muy rápida absorción por la acción que ejercen los hidrolizados haciendo de ella una proteína de absorción más rápida que el resto de concentrados de proteína de suero del mercado.

En esta fórmula también se incluyen las siguientes matrices patentadas: Aminofit (una mezcla de aminoácidos libres), Lipomax  (una mezcla de ácidos grasos adecuados para favorecer una buena carga que mejore la glucosa otorgando al producto un alto valor nutricional) y AXT-Stabil2™ (mezcla para una mejor disolución y estabilidad).

Infusion Super Myogenic Protein tiene una disolución perfecta y textura uniforme, le apoartará una protección permanente del catabolismo y la sensación de saciedad, como después de una comida normal.
 
Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, mezclar 5 dosificadores (40,5 grs.) con 200 ml. de agua en un mezclador (si el agua está muy fría el líquido se verá más denso). Para óptimos resultados tomar de 2 a 4 veces al día entre comidas (antes y después de entrenar y antes de acostarse).

Información nutricional por servicio (40.5g, 5 dosificadores):
Calorías 165 Kcal
Proteinas 25g
Carbohidratos 6g
Grasas 3g