Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Inulac - 30 caps - SORIA NATURAL

Favorecen los procesos digestivos lentos y mejoran la sensación de pesadez e hinchazón de las comidas copiosas.
6.40 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.31/5
(127 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Inulac de Soria Natural?

Es un complemento alimenticio en forma de tabletas para chupar cuya base es fibra soluble prebiótica (inulina), enzimas digestivas y un complejo de diferentes fermentos lácticos con el objetivo de ayudar al organismo en aquellas digestiones pesadas o los hinchazones de estómago que se producen cuando hay un exceso de calorías en la comida.

Propiedades de Inulac

  • Inulina.
  • Efecto prebiótico.
  • Matriz de enzimas digestivas.
  • Complejo de diferentes fermentos lácticos.

¿Cuáles son las características de Inulac tabletas?

Como hemos dicho el componente mayoritario de Inulac es la inulina, un complejo de polisacáridos naturales que se encuentra principalmente en la raíz de algunos vegetales que nuestro organismo no puede digerir. Esto produce una mejora del tránsito intestinal de las substancia de desecho puesto que favorece y promueve los movimientos peristálticos intestinales. Se podría decir que tiene un "efecto escoba" ayudando al organismo a eliminar de manera más rápida y eficiente las toxinas, así como acelerar el proceso digestivo del organismo. La inulina también tiene un efecto prebiótico ayudando al crecimiento y mantenimiento de nuestra flora intestinal. Esto es muy importante puesto que la flora intestinal es la responsable del óptimo funcionamiento de nuestro organismo ya que mejora la absorción de minerales como el calcio o hierro, así como diferentes vitaminas. Las tabletas Inulac de SoriaNatural en su fórmula contiene una matriz de enzimas digestivas que tienen como objetivo ayudar al organismo a que realice una correcta digestión de los nutrientes que vamos ingiriendo. La enzima digestiva más destacable es la papaína, extraída de la papaya y que es capaz de digerir las proteínas de los alimentos además de evitar la formación de gases. En la fórmula de Inulac de SoriaNatural también contiene un complejo de diferentes fermentos lácticos formado por:

  • Lacobacillus acidophilus.
  • Lactobacillus casei.
  • Bifidobacterium bifidum.
¿Para qué sirven los fermentos lácticos?

La bacteria Lacobacillus acidophilus es la más conocida y se utiliza en la fermentación del yogur. Esta siente afinidad por los medios ácidos y metaboliza la lactosa de la leche en ácido láctico. Este hecho es de gran ayuda para las personas con un déficit en la enzima lactasa y esta carencia puede causar diarreas, estreñimiento, gases y la mala absorción de nutrientes, vitaminas y minerales. Esta bacteria es considerada un probiótico puesto que te protege de muchos microorganismos dañinos para el organismo. La bacteria Lactobacillus casei también produce ácido láctico a partir de la lactosa así que puede mejorar la tolerancia a la leche y algunos de sus derivados. El Bifidobacterium bifidum está dentro de un grupo de bacterias que normalmente se sitúan en los intestinos. Una de sus funciones es actuar como probiótico, restaurando las "buenas bacterias" que han sido eliminadas por el uso de antibióticos, quimioterapia, radioterapia o una simple diarrea.

Beneficios del suplemento Inulac en nuestro organismo

  • No contiene ni conservantes ni colorantes.
  • Tolerado por diabéticos (ellos deben tomarlas antes de las comidas).
  • Contiene probióticos.
  • Contiene enzimas digestivas.
  • Mejora la digestión.
  • Fomenta una mayor flora intestinal.
  • Óptimo funcionamiento del organismo.

¿Cómo se toman las tabletas de Inulac de SoriaNatural?

Las tabletas de Inulac las puedes chupar o masticar después de las comidas. Tomar 1 tableta después de las comidas.

¿Quién puede tomar Inulac tabletas?

  • Aquellas personas que puedan padecer digestiones pesadas, hinchazón o gases debidos a una mala alimentación o el estrés.
  • Personas que tengan el colon irritable o que tengan alteraciones gastrointestinales.
  • Personas de edad avanzada que debido a problemas al masticar sufren problemas digestivos.
  • Deportistas o personas que sigan una dieta alta en proteínas.

Alérgenos: No pueden tomar personas alérgicas al Gluten. Puede contener trazas de Soja.

Información Nutricional de Inulac tablets de SoriaNatural

Tamaño del servicio: 1 comprimido. Servicios por envase: 30.
 
 Cantidades por servicio Por comprimido 2 g Por 100g

Energía 5.8 Kcal (24.2 Kj) 292.5 Kcal (1218.3 Kj)

Carbohidratos 0.94 g 47.3 g

Fibra Alimentaria 0.94 g 47.4 g

Proteínas 0.002 g 0.1 g

 Grasas 0.018 g 0.9 g
 
 
 
 

Ingredientes:

Inulina, Fructosa, Extracto de Malta diastásico, Polvo de corazón de piña, polvo de papaya, ácido láctico, Fermentos lácticos (Lacobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.10microorganismos/comprimido), regulador de acidez: ácido cítrico, estabilizador: celulosa micro-cristalina, sal magnésica de ácidos grasos: Estearato de magnesio. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable. Este producto no pretende curar, diagnosticar, tratar  o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación

Caja con 30 tabletas de 2 gramos cada una.