Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Iso Pro 90 - 1.8Kg - MINOTAURO

Iso Pro 90 de Minotauro contiene aislado de proteína de suero ofrece de alto valor biológico (VB) formado por proteínas globulare...
51.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.06/5
(69 votos)
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO

Iso Pro 90 de Minotauro contiene aislado de proteína de suero ofrece de alto valor biológico (VB) formado por proteínas globulares.

Iso Pro 90 es perfecta, ya que ha sido microfiltrada eliminando la grasa, lactosa y carbohidratos. Para llevar a Iso Pro 90 a otro nivel con respecto a sus competidores, hemos usado la mejor materia prima actualmente disponible en el mercado obtenida por microfiltración, de esta manera no sólo ofrece el mejor espectro de aminoácidos que se puenden encontrar en la proteína de suero,  que influye en una mayor concentración de BCAA´s.

Contiene Encime Digestive , un compuesto enzimático que aumenta la asimilación de proteínas creando péptidos proteicos y liberando los aminoácidos esenciales mejorando y multiplicando la absorción de los aminoácidos, aumentando la absorción de proteínas lo cual nos permite un aumento notable de la masa muscular.

Iso Pro 90 de Minotauro es un aislado de proteína de suero enriquecido con “Encimas digestivas” para mejorar su absorción.

  • Proteínas del más alto valor biológico.
  • Enriquecido con Encime Digestive.
  • Producto alto en BCAA´s.
  • 45 Gr de Proteína por servicio.
  • Libre de grasas
  • Disolución instantánea y exquisito sabor
  • Ideal para dietas de reducción calórica

Modo de empleo recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 50gr por servicio. Mezclarlo con 200 - 250ml de leche desnatada o agua. Tomar de 2 a 4 veces al día para obtener mejores resultados como parte de una dieta equilibrada.

Información Nutricional por 100g
Tamaño toma: 50
Tomas por envase: 36
Proteína 90g
Carbohidratos totales 1g
Grasa total 0g
Calorías 375Kcal / 1569KJ

Ingredientes: Aislado de proteína de suero, Concentrado de proteína de suero, Glicina, Taurina, Lecitina de soja, Glutamina, Aroma, Yogur en polvo, Papaína, Bromelaína, Vitamina B6 (Piridoxina), Ácido cítrico.