Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Isotec Endurance - 1Kg - Scitec Nutrition

Reposición de hidratos de carbono, electrolitos y líquidos
14.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.29/5
(273 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tanto el entrenamiento intensivo con pesas como el ejercicio de resistencia pueden disminuir rápidamente las reservas de energía del cuerpo y pueden conducir a una pérdida de electrolitos y agua. Los ambientes húmedos y calurosos además pueden empeorar esta situación, lo cual conlleva a una caída en el rendimiento. Por lo tanto, puede ser beneficioso reponer los nutrientes vitales perdidos. Isotec Endurance “tri-carb”constituye una fuente de carbohidratos, es decir, 3 tipos de hidratos de carbono con diferentes características cada una. La bebida preparada de carbohidratos y electrolitos ayuda a mantener un nivel alto de rendimiento y resitencia durante el ejercicio prolongado y mejora el absorción de agua durante los enternamientos. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercico físico intenso y después de este.

¡Este efecto beneficioso se obtiene con la ingesta diaria de más de 200 mg de vitamina C, (que se encuentra en 1 porción de Isotec Endurance) además de la dosis diaria recomendada! La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daňo oxidativo*.

Algunos de los ingredientes minerales de Isotec Endurance contribuyen a uno o más de los siguientes efectos fisiológicos beneficiosos*:

  • Equilibrio electrolítico
  • Metabolismo energético normal
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón
  • Funcionamiento normal de las membranas celulares
  • Síntesis proteica normal
  • Mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

*Estas afirmaciones han sido aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Union Europea.

¡LÍBRE DE ASPARTAMO!

Modo de empleo: Diluye una dosis (aprox. ¾ dosificador) en 500 ml de agua. Tómalo durante el entrenamiento para reponer los carbohidratos, líquidos y electrolitos perdidos. También se puede consumir 30-60 minutos antes de la actividad física para prevenir dicha pérdida o después del entrenamiento para ayudar a reponer las reservas de glucógeno de los músculos.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 1000g – 30 servicios

Valor nutrional:
Un servicio: 33 g (aprox. 1 dosificador)
Por 1 dosis (33 g)    %CDR*        
Calorías    120 kcal                
Calorías que provienen de grasas    0 kcal            
Grasas    0 g            
Grasa saturada    0 g            
Colesterol    0 mg            
Carbohidratos    30 g            
Fibra dietética    0 g            
Azúcar    15 g
Proteína    0 g
Sodio    250 mg    †
Potasio    200 mg    10%
Vitamina C    200 mg    250%
Vitamina E    15 mg    125%
Magnesio    90 mg    24%
Fósforo    445 mg    64%                    
* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.
Cantidad diaria recomendada: 33 g.

Ingredientes:
Té al limón: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidulante (ácido cítrico anhidro), di-sodio hidrogenofosfato, dihidrógenofosfato de potasio, hidrogenofosfato de magnesio, aromas (té negro, limón), ácido ascórbico, colorante (caramel), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), DL-alfa-tocoferil-acetato.

Naranja: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, aroma (naranja), di-sodio hidrogenofosfato, dihidrógenofosfato de potasio, acidulante (ácido cítrico anhidro), hidrogenofosfato de magnesio, ácido ascórbico, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), DL-alfa-tocoferil-acetato, colorante (amarillo anaranjado**).

Té frambuesa: Maltodextrina, dextrosa, fructosa, acidulante (ácido cítrico anhidro), di-sodio hidrogenofosfato, dihidrógenofosfato de potasio, aromas (frambuesa, té negro), hidrogenofosfato de magnesio, ácido ascórbico, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K), DL-alfa-tocoferil-acetato, colorante (rojo cochinilla A**).

** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.