Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Jarabe A Comer - 150 ml
Soria Natural

Jarabe A Comer - 150 ml - Soria Natural

Ayuda a la digestión infantil
5.99     7.30


4/5
(271)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Ayuda a fortalecer el organismo de los niños.

La nueva familia de jarabes para niñ@s de Soria Natural, elaborada con ingredientes de origen vegetal, está formulada pensando en el bienestar de los más pequeños de la casa ayudando a fortalecer y potenciar su organismo.

Características de los Jarabe a Comer!:

  • Sin azúcar
  • 100% vegetales
  • De muy agradable sabor
  • Formulados con concentrados de frutas, elementos nutricionales altamente digeribles y muy saludables para nuestros niñ@s.
  • Contienen glicerina vegetal que aumenta la solubilidad de los principios activos de las plantas

A comer! es un producto elaborado con ingredientes naturales, plantas y concentrados de frutas, que va destinado a abrir el apetito de los niños y ayudar a que tengan una digestión de los alimentos optima.

Ingredientes Jarabe a comer!:

Agua, concentrado de frutas, angélica, tomillo, naranjo amargo, jengibre, hierba luisa, avena, concentrado de lúpulo, concentrado de genciana, ácido ascórbico, aroma de naranja, celulosa (estabilizador), annato (colorante natural obtenido de la semilla del arbusto Bixa orellana), ácido cítrico (regulador de la acidez), sorbato potásico (conservante), sal, sucralosa (edulcorante).

Modo de empleo Jarabe a comer!:

Agitar antes de usar. Niños entre 4-12 años: Tomar 1 cucharada (10 mL) 30 minutos antes de la comida y la cena. Niños menores de 4 años: Tomar media cucharada (5 mL) 30 minutos antes de la comida y la cena.

Presentación Jarabe a comer!:

Frasco de 150 mL.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.