Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Jumbo Professional - 6480g
Scitec Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2€

Jumbo Professional - 6480g - Scitec Nutrition

Todo en uno indicado para deportistas relacionados con el levantamiento de peso, fitness, culturismo o crossfit.
75.90

Envío gratis

3.98/5
(303)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Jumbo Professional?

Es un complemento nutricional que combina proteínas, carbohidratos lentos y rápidos, creatinas, precursores del NO, aminoácidos y vitaminas creando una fórmula única Todo en uno. Jumbo professional se desarrolló para aquellas personas que tienen metabolismos normales y atléticos que tienen una demanda energética típica de un entrenamiento de pesas

Propiedades del ganador de peso Jumbo Professional

  • Contiene 55 gramos de proteína por servicio.
  • Combinación de carbohidratos de lenta y rápida absorción.
  • 6 tipos de Creatinas.
  • Complejo de aminoácidos tanto esenciales como no esenciales.
  • Combinación de precursores del Óxido Nítrico (NO).
  • Vitaminas y minerales.
  • Contiene Bioperine®.

¿Qué características tiene el Jumbo Professional de Scitec Nutrition?

En comparación a su antecesor, Jumbo Professional tiene mayor cantidad de proteínas, concretamente 55 gramos por toma y la dosis diaria es más pequeña, 162 gramos. Evidentemente está fórmula contiene menos hidratos de carbono por lo que habrá un menor aporte calórico que el primer Jumbo. Como uno de los objetivos que tiene Jumbo Professional es aumentar la masa muscular y conservar los tejidos la proteína que se utiliza en la fórmula es de suero, una fuente de nitrógeno y aminoácidos fundamentales para el crecimiento y la regeneración de los tejidos. La proteína de suero de leche o también conocida como proteína completa tiene una gran digestibilidad y buena composición de aminoácidos así que podemos decir que tiene un alto valor biológico si la comparamos con otras proteínas procedentes de otras fuentes como la carne, pescado, huevos o soja. Jumbo Professional sigue manteniendo el complejo "6-CARB", una combinación de carbohidratos de asimilación lenta y rápida donde encontramos harina de avena, almidón de maíz ceroso y Palatinose™. La fórmula de Jumbo Professional ha sido mejorada con los complejos extras en comparación a su antecesor: Incluye 6,6 gramos de una combinación de creatinas patentada por lo que mejorará tu rendimiento físico en ejercicios cortos pero de alta intensidad. También se le ha añadido aminoácidos extras a parte de los que lleva la misma proteína. Además incluye Vitamina C y Magnesio que tienen gran repercusión en el organismo ya que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y mejoran la síntesis proteica. A parte, el magnesio contribuye a un mejor funcionamiento del sistema nervioso, una buena contracción muscular y un perfecto equilibrio de los electrolítos. Esta fórmula única de Jumbo Professional se le ha añadido Bioperine® para una mayor asimilación de todos los ingredientes.

Beneficios que nos aporta Jumbo Professional

  • Alta carga de calorías.
  • Gran % de proteínas por toma.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Mejora de la resistencia.
  • Mayor volumen.
  • Una mejor recuperación muscular.

¿Cómo se toma Jumbo Professional de Scitec Nutrition?

  • Tomar 3 dosificadores (162g) al día.
  • Puedes hacerte una sola toma, repartirtelo a lo largo del día o hacerte la toma en torno al entrenamiento (antes/durante/después).
  • Mezclar 3 dosificadores (162g) en 400ml de agua, leche o algún zumo de fruta.

¿A quién va dirigido Jumbo Professional?

  • Aquellas personas que tengan una demanda energética muy alta.
  • Deportistas que tengan como objetivo aumentar de volumen muscular.
  • Esos atletas que quieran un suplemento todo en uno.
  • Para personas con un metabolismo normal o cuerpos atléticos.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

Información nutricional de Jumbo Professional 6480 g - Scitec Nutrition

Sabor: Chocolate
 
Tamaño del servicio: 162g (3 Y 1/4 dosificadores)
Servicios por envase: 40.
 
por 162 g
por 100 g
Valor energético
588 kcal/2470 kJ
362 kcal/1520 kJ
Grasas
6,2 g - 9%**
3.8 g - 5%**
  de las cuales Saturadas
1.6 g - 8%**
1.0 g - 5%**
Fibra Alimentaria
0.5 g
0.3 g
Sal
0.38 g - 6%**
0.23 g - 4%**
Carbohidratos
78 g - 30%**
48 g - 18%**
  de los cuales Azúcares
45 g - 50%**
28 g - 31%**
Proteínas
55 g - 110%**
34 g - 68%**
Vitamina C
81 mg - 101%***
50 mg - 63%***
Magnesio
59.8 mg - 16%***
36.9 mg - 10%***
Potasio
360 mg - 18%***
222 mg - 11%***
Complejo "6-CARB"
85 g
52 g
Harina de avena, maltodextrina, Patatinose™ (carbohidrato de bajo índice glucémico), dextrosa, fructosa, almidón de maiz    
Complejo "JUMBO" de ingredientes extras
12244 mg
7558 mg
 
   
Complejo patentado de creatina "CREA-BOMB" de componentes múltiples
6600 mg
 
(de la cuál creatina 5763 mg); Monohidrato de creatina micronizado, citrato de creatina, piruvato de creatina, monohidrato solubilizado de creatina, Kre-alkalyn®    
Complejo "JUMBO AMINO SELECT"
3450 mg
 
Taurina (2000 mg), L-Glutamina (800 mg), L-Alanina (300 mg), beta-alanina (200 mg), L-Fenilananina (50 mg), L-lisina hcl (50 mg), L-tartrato de L-Carnitina (50 mg)    
Complejo de aminoácidos esenciales 100% puros "BCAA XPRESS"
1000 mg
 
L-leucina (500 mg), L-isoluecina (250mg), L-valina (250 mg)    
Complejo "HEMO-NO"
860 mg
 
L-arginina base (800 mg), L-ornitina hcl (40 mg), alfa-cetoglutarato de calcio (20 mg)    
Complejo de micronutrientes
329 mg
 
Carbonato de magnesio (238 mg), ácido ascórbico (81 mg), ácido alf-lipóico (10 mg)    
Bioperine®
5 mg
 
     
 
 
** IR% - Índice de Referencia
*** VRN% - Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Concentrado ultrafiltrado de proteína de suero (contiene microfracciones de proteína de beta lactoglobulina, alfa lactalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropéptidos), dextrosa, harina de avena, Palatinosa™ (isomaltosa), maltodextrina, fructosa, sacarosa, Vitargo® (carbohidrato patentado de alto peso molecular), taurina, l-arginina base, l-glutamina, l-leucina, monhidrato de creatina micronizada, l-alanina, l-isoleucina, l-valina, carbonato de magnesio, beta alanina, citrato de creatina, fosfato de creatina, ácido ascórbico, piruvato de creatina, monohidrato de creatina Kre-Alkalyn®, monohidrato de creatina, l-carnitina l-tartrato, clorhidrato de l-lisina, l-fenilalanina, clorhidrato de l-ornitina, alfa-cetoglutarato cálcico, ácifo alfa-lipoico, BioPerine® (Piper nigrum), ácido cítrico monohidrato, espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aroma (chocolate). Advertencias: Este producto contiene un activo que puede modificar la absorción o el efecto de sus medicamentos por lo que debe consultarlo a su médico antes de tomarlo. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.

Presentación

Envase de 6480 gramos.

Sabores
  • Banana
  • Chocolate
  • Frambuesa

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.