Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-22%
R-Lipoic Acid ActivOxidant - 60 vcaps
Kal

R-Lipoic Acid ActivOxidant - 60 vcaps - Kal

Ácido R-alfa lipoico (R-ALA)
30.97     39.70

Envío gratis

3.96/5
(118)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es R-Lipoic Acid ActivOxidant?

R-Lipoic Acid ActivOxidant de KAL es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de ácido alfa R-lipoico.

Descripción

El R-ácido alfa lipoico es uno de los mejores antioxidantes que existen, siendo 2 veces más efectivos que el tradicional ALA.

Gracias a sus múltiples beneficios para nuestro organismo como el bloqueo del daño muscular procedente de los radicales libres, una mayor energía, una protección extra de nuestra musculatura, mejora todo el sistema cardiovascular y muchos más, se considera como un antioxidante universal y poderoso.

Además el R-ALA es ideal para reducir los niveles de LDL (colesterol malo) y a su vez, ayudar a aumentar el HDL (colesterol bueno). Estas propiedades sumadas a la reducción de la presión arterial hace que prevenga un riesgo cardiovascular.

Otro de sus activos es que entra en juego en la conversión de glucosa en energía, mejorando la captación de glucosa a nivel muscular e incrementando la sensibilidad a la insulina por lo que hay un mayor control de los niveles de glucosa en sangre.

Este gran antioxidante también tiene la capacidad de aumentar los niveles de glutatión y coenzima Q10 y la de regenerar las vitaminas  C y E cuando han sido oxidadas.

En cuanto a la pérdida de peso, es ideal en aquellas personas que necesitan perder alguno kilos puesto que acelera el metabolismo mejorando la composición corporal en general.

Modo de empleo

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Información Nutricional

Contenido medio (por VegCap)

Ácido R-alfa lipoico .......................... 100 mg

Ingredientes

Cápsula de celulosa vegetal, ácido alfa R-lipoico, agente de carga: celulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio, sílice.

Presentación

Envase con 60 VegCaps. Apto para veganos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.