Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-27%
Vitamin C-Rex - 100 Dinos masticables
Kal

Vitamin C-Rex - 100 Dinos masticables - Kal

Vitamina C masticable infantil
12.67     17.46

Envío urgente

Entrega estimada jueves 12 de septiembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.98/5
(129)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vitamina C-Rex?

Vitamin C-Rex de Kal es un complemento alimenticio en forma de comprimidos masticables con sabor y a base de Vitamina C.

Descripción

La vitamina C es un importante antioxidante.

Protege de la oxidación a otras vitaminas, contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y/o cancerígenas e interviene en la detoxificación pulmonar.

Es de gran importancia para el funcionamiento y equilibrio del sistema nervioso, para la adaptación del organismo a situaciones de estrés y mejora la utilización de la glucosa.

La vitamina C es necesaria para la actividad de los leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, tiene una acción protectora de las mucosas.

El refuerzo inmunitario es mayor cuando se combinan vitamina C y zinc.

Modo de empleo

Tomar un dinosaurio masticable al día con la comida o con un vaso de agua.

Información Nutricional

Contenido medio (por dinosaurio masticable)

Vitamina C (como ácido ascórbico) .................. 100 mg

Ingredientes

Vitamina C (ácido ascórbico), edulcorante: sorbitol, xilitol, recubrimiento: celulosa, concentrado de bioflavonoides, escaramujo, concentrado de rutina, acerola, antiaglomerante: sílice, estearato de magnesio y ácido esteárico, sabor natural de naranja y otros sabores naturales.

Presentación

Envase con 100 comprimidos masticables sabor naranja.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños.