Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Kondrosamina Flex - 20 sobres - DIETMED

Mantenimiento y restauración de la salud articular.
25.06 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.03/5
(167 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La línea Kondrosamina de DietMed incluye productos específicos dirigidos al mantenimiento y restauración de la salud articular, así como a la reducción del dolor y de la inflamación.
 
Si usted desea prevenir o padece de algún dolor leve en sus articulaciones, Kondrosamina Flex es una solución de gran eficacia. Con 1500 mg de Sulfato de Glucosamina y 1200 mg de Sulfato de Condroitina combinados con la acción del Sauce Blanco para un mantenimiento de la salud ostearticular, la reducción del dolor leve y para mejorar el desgaste de las articulaciones.
 
Presentación: envase de 20 sobres (20 servicios, sabor Piña).
 
Modo de empleo: como un suplemento dietético para adultos, tomar 1 sobre al día, preferentemente después del desayuno. Diluir un sobre en un vaso con agua o zumo de frutas.

Composición por sobre: Sulfato de Glucosamina 1500 mg, Sulfato de Condroitina 1200 mg, MSM 100 mg, Extracto de Harpagofito 100 mg, Extracto de Sauce Blanco 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% CDR)

Ingredientes: sulfato de glucosamina**, sulfato de condroitina***, diluyente: maltodextrina, acidulante: ácido cítrico, aroma de piña, metilsulfonilmetano (MSM), harpagophytum procumbens DC (harpagofito; extracto fluido de las raíces secundarias, conteniendo al menos 2% de harpagosidos), salix alba (sauce blanco, extracto fluido de la corteza, conteniendo al menos 2% de salicina), ácido l-ascórbico, edulcorante: sucralosa.

*Cantidad Diaria Recomendada. ** Producto a base de crustáceos. *** Producto a base de pescado.