Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Kre-Alkalyn Creatine - 120 caps - NOW FOODS

Kre-Alkalyn es una fórmula de creatina patentada que le permite llegar a las células musculares en su máxima fuerza y ​R...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(39 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Kre-Alkalyn es una fórmula de creatina patentada que le permite llegar a las células musculares en su máxima fuerza y ​​pureza. Esta fórmula de pH corregido es estable a lo largo del tracto gastrointestinal, lo que puede impedir su descomposición a creatinina y permitir que entre en el tejido muscular plenamente, eliminando las molestias de estómago, gases e inflamación que se asocia con otros suplementos de creatina. La creatina en sí se produce naturalmente en el cuerpo y se compone de tres aminoácidos esenciales: metionina, arginina y glicina. Como fuente de energía esencial para el tejido muscular, la creatina apoya el crecimiento muscular, mientras que aporta energía y ayuda a obtener un rendimiento óptimo durante el ejercicio intenso y el entrenamiento. La creatina también se ha demostrado que apoya la agudeza mental y la resistencia muscular y la fuerza.

Modo de empleo sugerido: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 2 a 4 veces al día. Consumir mucho líquido con este producto.

Información nutricional por servicio
Tamaño de servicio 2 cápsulas
Servicios por envase 60
Kre-Alkalyn®  1,5 g (1,500 mg)
Otros Ingredientes: Gelatina (cápsula), celulosa, sílice y estearato de magnesio (fuente vegetal).