Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Carnitina 500mg - 60 tabs mastic. - PINK FIT

La L-carnitina es uno de los productos quemagrasas más eficaces desarrollados para las mujeres, sus ingredientes activos también est&aac...
8.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.22/5
(425 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La L-carnitina es uno de los productos quemagrasas más eficaces desarrollados para las mujeres, sus ingredientes activos también están presentes naturalmente en el cuerpo.

Durante un entrenamiento sus músculos necesitan energía extra, aquí es donde juega su papel la L-carnitina transportando los ácidos grasos a las células musculares que diligentemente queman las grasas para la obtención de energía. Observará que la energía extra lanzada no sólo es buena para los músculos, también tendrá un efecto revitalizante y le ayudará mejor con su esfuerzo físico.

L-Carnitine 500 mg. de Pink Fit contiene una combinación especial de sustancias activas que su cuerpo podrá aprovechar saludablemente. Esta combinación de ingredientes le facilitará además una buena actividad del corazón, protegiendo el músculo cardíaco y con un efecto positivo sobre el hígado y los riñones. También puede reducir significativamente la tensión muscular a través de la optimización del metabolismo de los músculos.
 
Las tabletas de L-Carnitine 500 mg. de Pink Fit vienen presentadas en un agradable sabor a limón.
 
Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, tomar 2 tabletas 30 minutos antes del entrenamiento. El consumo de este suplemento dietético no pretende sustituir una dieta equilibrada y variada junto con un estilo de vida saludable.