Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Carnitine 750mg - 60 caps - GoldNutrition

L-Carnitina tartrato 750 mg por cápsula.
16.99 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.2/5
(390 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La carnitina ayuda a que la grasa se transforme en energía. Es un cofactor indispensable en el metabolismo de las grasas, haciendo que los ácidos grasos se introduzcan en la mitocondria celular, donde se produce el proceso de la betaoxidación, el ciclo de Krebs y la fosforilación oxidativa.

La carnitina atrapa las grasas cuando estas se encuentran en la sangre, y las dirige hacia las mitocondrias, para ser utilizadas como fuente de energía, manteniendo de este modo las reservas de glucógeno.

L-Carnitine 750mg resulta una gran ayuda para reducir la acumulación de grasas en los tejidos y en la sangre.
 
La l-carnitina resulta ideal para optimizar el rendimiento deportivo en trabajos de resistencia, para el control del peso y para mejorar la recuperación después del ejercicio.
 

Información Nutricional de L-Carnitine 750mg - 60 caps - GoldNutrition

Tamaño del servicio: 3 caps
Servicios por envase: 20.
  Por 1 caps Por 3 caps
L-Carnitina Tartrato 750 mg 2250 mg
 

Otros Ingredientes

Capsula (Gelatina), celulosa microcristalina, E536, E470b.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No se recomienda la reducción del peso con supresores del apetito durante el embarazo. Las consumidoras que estén embarazadas o que puedan quedar embarazadas deben consultar con un médico o farmacéutico antes de tomar o usar este producto. Los suplementos alimenticios están destinados a complementar la dieta y no deben ser un sustituto de una dieta variada.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas