Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
L-Carnitina Snack - 24 barritas
NUTRYTEC

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 8.9€

L-Carnitina Snack - 24 barritas - NUTRYTEC

L-Carnitina Snack Bar : Barritas saciantes de 35 gr. Enriquecidas con 12 vitaminas y 1000 mg. de L-Carnitina por snack. Tienen una textura m...
28.80


4.21/5
(369)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

L-Carnitina Snack Bar :

  • Barritas saciantes de 35 gr.
  • Enriquecidas con 12 vitaminas y 1000 mg. de L-Carnitina por snack.
  • Tienen una textura muy suave, crujiente y además están cubiertas de delicioso chocolate.

L-Carnitina Snack Bar es un gran complemento dietético y debido a su aporte de nutritientes y a los 1000 mg. de L-Carnitina que aporta, es ideal como apoyo en dietas de control de peso.

Información adicional

Dosis: 1 barrita (35 gramos)

Composición por dosis:
Valor energético - 168 Kcal/ 706 Kj
Proteínas - 2,44 g
Carbohidratos - 20 g
Grasas - 8,70 g
Fibra - 2,49 g

Ingredientes:
Proteína de suero CFM, caseinato cálcico instantáneo, cacao sin grasas, grasa vegetal deshidratada, fructosa, manteca de cacao, azúcar, creatina, harina de trigo, emulgente (lecitina), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amoníaco y bicarbonato sódico), aromatizantes, edulcorante (aspartamo) y un complejo vitamínico con: vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, ácido pantoténico (B5), vitamina B6, ácido fólico (B9), vitamina B12, vitamina C, vitamina D, vitamina E y biotina (vitamina H).

Modo de empleo: Tomar 1 barrita entre horas acompañada de 2 vasos de agua.

Protein Snack Bar no es un sustituvo de comidas.

Presentación: Caja completa 24 unidades


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Tomar el producto con mucha agua para asegurarse de que la sustancia llega al estómago. Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.