Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Carnitine 3000mg Shot - 12x80ml - SPORT DEFINITION

Viales de 3 gramos de L-Carnitina.
12.00 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

5/5
(1 voto)
A 10.02€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Carnitina 3000 mg Shot?

Es un suplemento deportivo diseñado por Sopor Definition y cuya base es únicamnete L-Carnitina. Se presenta en viales de 80 ml y contienen 3 gramos de este aminoácido.

¿Cuáles son las características de L-Carnitina 3000 mg Shot de Sport Definition?

L-carnitine 3000 mg se presenta en formato líquido para que su absorción sea mucho más rápida. Cada vial nos proporciona 3 gramos de L-carnitina de la más alta calidad y esta fomentará y acelerará el proceso de pérdida de peso y grasa, pero además nos mejorará el rendimiento.

Su presentación en viales hace que la L-carnitine 3000 mg Shot sea muy cómoda y fácil de trasportar, en el que su toma se hace de manera sencilla sin necesidad de agua ni otros recipientes. No contiene aditivos innecesarios.

Los deportistas buscan siempre un gran aliado para la pérdida de grasa 100% legal, 100% saludable por lo que Sport Definition nos presenta L-Carnitine Shot.

La finalidad de la L-carnitina es trasportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias donde comienzan el proceso de oxidación (se queman). Esto da como resultado energía durante el ejercicio físico y como consecuencia mayor pérdida de peso y grasa.

Investigaciones recientes aseguran que un aumento de L-carnitina en nuestro organismo puede ayudar a reducir e incluso bloquear la formación de nuevo tejido adiposo.

Nuestro cuerpo, por sí solo, sí que puede sintetizar L-carnitina, pero en unas cantidades muy reducidas por lo que su consumo externo mediante suplementación deportiva se hace obligatoria.

Una propiedad extra que tiene la L-carnitina es la de su acción antioxidante por lo que apoya al sistema inmunológico para frenar los radicales libres.

También se ha descubierto en otros estudios que una suplementación diaria de 2 gramos de L-carnitina puede reducir el daño muscular que se produce en durante el entrenamiento y además reduce ese dolor muscular.

¿Qué beneficios nos aporta L-Carnitina 3000 mg Shot?

  • L-carnitina de alta calidad.
  • Servicios de 3 gramos.
  • Asimilación rápida.
  • Fomenta la pérdida de peso.
  • Promueve la utilización del tejido graso como fuente de energía.
  • Mejora el rendimiento.
  • No contiene azúcares añadidos.

¿Cómo se toma L-carnitine 3000 mg Shot?

Coger 1 vial, agitarlo y tomarlo antes del ejercicio, uno 30-45 minutos antes.

¿A quién va dirigida estos viales de L-carnitina de Sport definition?

  • Todas aquellas personas que tengan como objetivo bajar de peso.
  • Deportistas que quieran reducir el porcentaje de grasa corporal.
  • Atletas que necesitan energía durante el entrenamiento.

Información nutricional de L-Carnitina 3000 - 12 x 80 ml - Sport Definition

Sabor: Frambuesa
 
Tamaño del servicio: 80 ml (1 vial).
Servicios por envase: 12.
   
Por 80 ml
L-Carnitina  
3000 mg
 
 

Ingredientes

Agua, ácido L-carnitina (ácido cítrico), regulador de acidez (citrato trisódico), sabor, edulcorante (sucralosa), conservante (benzoato sódico, sorbato potásico), colorante (Cochinilla A-E124)*. *Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Advertencias: No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada. No exceder de la dosis recomendada. El producto no debe tomarlo mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa.

Presentación

Caja con 12 viales de 80 ml cada uno. Sabor: Frambuesa.