Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Carnitine + Caffeine Drink - 700ml - SPORT DEFINITION

Bebida con L-Carnitina + Cafeína + Taurina + B12.
1.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4/5
(7 votos)
A 1.28€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Carnitine + Caffeine Drink?

Es un suplemento deportivo diseñado por Sport Definition y consta de una bebida preparada a base de L-carnitina, Cafeína, Taurina y Vitaminas B.

¿Cuáles son las características que tiene L-Carnitine Caffeine 1500 mg Drink de Sport Definition?

Es una bebida preparada para deportistas amateurs como profesionales. Contiene una alta dosis de L-carnitina y además ha sido enriquecida con cafeína, taurina y vitaminas B.

L-Carnitine 1500 mg drink te apoyará durante el proceso de pérdida de peso, además de mantenerte hidratado y complementarte con vitaminas del grupo B responsables de la metabolización de la energía.

Hablamos de una bebida que no necesita nada para prepararla, ni agua, ni zumos, ni mezclador... está ya preparada, lista para tomar en el momento oportuno, de una manera rápida y cómoda. Simplemente abriendo el tapón.

El objetivo de L-Carnitine 1500 mg drink es la de ayudar a perder peso o mantenerlo.

Su composición se basa en ingredientes de alta calidad y cuya dosificación está estudiada para aportar a nuestro organismo las cantidades necesarias.

La L-carntina además de promover la pérdida de peso, también generará mayor energía y mejora la función corporal en general.

Es aminoácido es muy conocido y apreciado en el mundo de la suplementación deportiva puesto que muchísmos atletas de diferentes disciplinas la utilizan o la han utilizado en algún momento.

Su función principal es la de acelerar el transporte de ácidos grasos liberados a las mitocondrias donde son oxidados (quemados).

L-Carnitine 1500 mg drink está libre de aspartamo, tiene 0% azúcar y es muy baja en calorías, por lo que cualquier persona con una dieta estricta puede suplementarse con este producto sin problemas.

Concretamente los sabores de Cereza+Naranja y Higo chumbo contienen cafeína, 40 mg por botella, como consecuencia tendrás una inyección de energía y mejor concentración, además de promover la pérdida de grasa.

Además contiene Taurina para mejorar el trasporte de nutrientes y tener un efecto positivo en cuanto a la biodisponibilidad del producto. También se ha enriquecido con vitaminas del grupo B como la B3 o Niacina y la Vitamina B12. Ambas mejoran el metabolismo energético de nuestro organismo tanto de proteínas como de carbohidratos y grasas.

¿Que beneficios nos va a aportar L-Carnitine 1500 mg Caffeine Drink?

  • Estimula el sistema nervioso y mejora la concentración.
  • Te aporta energía de una manera rápida.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Libre de Aspartamo
  • Baja en calorías.
  • Ideal tanto para mujeres como para hombres.
  • Fomenta la pérdida de grasa.

¿Cómo se toma L-Carnitine 1500 mg Drink con Cafeína?

Tomar una botella al día. Consumir unos 20-30 minutos antes del entrenamiento o puedes tomarla durante la actividad física. Una vez abierta, consumir en 24 horas.

¿A quién va dirigida esta carnitina líquida de Sport Definition?

  • Todas aquellas personas que quieran bajar de peso.
  • Personas que practican deportes de resistencia.
  • Atletas que necesitas estar hidratados durante el entrenamiento y además tengan el aporte energético de la carnitina y cafeína.

Información nutricional de L-Carnitine 1500 mg Drink + Cafeína - Sport Definition

 
Tamaño del servicio: 700 ml (1 botella).
Servicios por envase: 1.
 
Por 100 ml
Por 700 ml
Valor energético
4,2 kJ / 1 kcal
31.5 kJ - 7.5 kcal
Grasas
0 g (0%)*
0 g (0%)*
de las cuales saturadas
0 g (0%)*
0 g (0%)*
Carbohidratos
0 g (0%)*
0 g (0%)*
de los cuales azúcares
0 g (0%)*
0 g (0%)*
Proteínas
0 g (0%)*
0 g (0%)*
Sal
< 0.12 g (2%)*
< 0.9 g (15%)*
L-Carnitina
200 mg
1500 mg
Taurina
133 mg
998 mg
Cafeína
5.33 mg
40 mg
Niacina
2.13 g (13%)*
15.98 g (100%)*
Vitamina B12
0.33 mcg (13%)*
2.48 mcg (99%)*
 
 
* VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

Ingredientes

Taurina, regulador de la acidez (citrato de sodio), aromas, conservantes (benzoato de sodio, sorbato de potasio), edulcorante (sucralosa), cafeína, colorante [coenzima A E124], vitaminas [vitamina B12 (cianocobalamina), niacina (amida del ácido nicotínico)]. El colorante E124 puede influir en la actividad y en la concentración de los niños.

Advertencias: No debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada. No exceder de la dosis recomendada. El producto no debe tomarlo mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar directa. Una vez abierto consumir en 24 horas.

Presentación

Botella de plástico de 700 ml.