Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Glutamina micronizada - 550g - PHD NUTRITION

La L-Glutamina es un gran favorito dentro del mundo del atletismo, el culturismo, el entrenamiento de fuerza y cualquier actividad de alta intensidad....
22.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.33/5
(252 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La L-Glutamina es un gran favorito dentro del mundo del atletismo, el culturismo, el entrenamiento de fuerza y cualquier actividad de alta intensidad.

Los culturistas tradicionalmente han usado la L-Glutamina cuando se preparan para una competición y se emprende una dieta de restricción de calorías en una tentativa de restringir la pérdida de masa muscular y mantener los niveles de fuerza. Los atletas y entrenadores de fuerza de modo similar también utilizan la L-Glutamina con la intención de ayudar a la recuperación y complementar una dieta sana.

La L-glutamina es un aminoácido encontrado en las proteínas de todas las formas de vida. Es clasificado como un aminoácido semi-esencial o condicionalmente esencial. La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y en los niveles del plasma sanguíneo es el más alto de cualquier aminoácido.
 
La L-glutamina predominantemente es sintetizada y almacenada en el músculo esquelético. El aminoácido L-glutamato es metabolizado a la L-glutamina en una reacción catalizada por la síntesis de la enzima glutamina una reacción que, además del L-glutamato, requiere del amoníaco, el ATP y el magnesio.
 
Con la Utilización de PhD L-Glutamine se puede mejorar potencialmente la performance atlética, aumentar la sintensis de la proteína y disminuir el riesgo de infección en atletas que entrenan intensamente.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, PhD Nutrition recomienda consumir L-Glutamina en 4 ventanas de oportunidades vitales.
Ventana 1 – Inmediatamente después de despertarse: añadir 10-20 grs. de L-Glutamina en 500 ml. de agua helada
Ventana 2 – Antes del entrenamiento: añadir 5-10 grs. de L-Glutamina en 300 ml. de agua helada
Ventana 3 – Despues del entrenamiento: añadir 5-10 grs. de L-Glutamina en 500 ml. de agua helada
Ventana 4 – Antes de acostarse: añadir 10-20 grs. de L-Glutamina en 500 ml. de agua helada.
 
Información alergénica
- Producto recomendado para vegetarianos.
- Fabricado en una factoría que maneja gluten, cacahuetes, lácteos, huevos y nueces.
- Libre de gluten
- Libre de aspartamo
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.