¿Qué es L-Glutamina Powder de Quamtrax?
L-Glutamina Powder de Quamtrax es un suplemento deportivo en polvo a base del aminoácido L-Glutamina con sello Kyowa.
Descripción
La glutamina tiene un papel importante en el metabolismo de las proteínas de ahí que pueda tener un efecto anti proteolítico en los deportistas sometidos a entrenamientos con gran destrucción muscular.
Se propone la administración de glutamina para evitar la aparición de fatiga, favorecer la recuperación de las fibras musculares, evitar procesos catabólicos en situaciones de estrés metabólico y, con ello, disminuir la incidencia de infecciones.
¿Cuáles son las características del L-Glutamine?
En dietas estrictas, de competición donde debemos alcanzar un peso como en los deportes de contacto, o en Fitness donde debemos presentar un físico libre de grasa, L-Glutamine tiene especial importancia, ya que si no se consume, podemos bajar fácilmente nuestras defensas, además de perder masa muscular. Algo nada conveniente en cualquier deporte.
La glutamina es el aminoácido más abundante en el organismo, aunque no es un aminoácido esencial ya que el organismo lo puede sintetizar a partir de otros aminoácidos. Constituye un importante reservorio de nitrógeno amoniacal que puede utilizarse para muchas funciones sintéticas, por ejemplo, la obtención de glucosamina y de purinas, sirve también como fuente de ión amonio en el riñón para conservar la reserva alcalina.
Estimula la glucógeno sintetasa, por lo que es de gran importancia en el deportista (en particular en deportes de medio y gran fondo). En este sentido, hay trabajos que demuestran un beneficio en la glucogenosíntesis tras el agotamiento del glucógeno almacenado suministrando bebidas con glutamina añadida a los carbohidratos de rápida asimilación.
Modo de empleo
Tomar 10 gr al día fuera de las comidas. (2 dosificadores).
Información Nutricional
Por 10g (2 dosificadores)
L-Glutamina Kyowa ........................ 10g
Ingredientes
L-glutamina (Kyowa Quality)
Presentación
Envase de 800g.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.