Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Lactase Enzyme - 100 caps - SCITEC ESSENTIALS

Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa.
9.99 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(27 votos)
A 8.49€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa. Las personas que carecen de esta enzima son incapaces de utilizar completamente la lactosa que puede llevar a síntomas desagradables. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos, que tienen dificultad para digerir la lactosa. *La lactasa es un suplemento ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de suero de leche, caseína, caseinato o proteínas de la leche, pero sufren intolerancia a la lactosa. Generalmente 2.500 unidades de FCC son requeridos para la digestión de 10-13 gramos de lactosa. Para consumidores intolerantes muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan 10.000 unidades de FCC dosis por comida. ¡2 de nuestras cápsulas proporcionan esta cantidad de enzimas!

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).
 
Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (1 cápsula) junto con cada comida que contenga lactosa, incluida las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche). (1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 g de lactosa. Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.)
 
Información alergénos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La tolerancia a la lactosa es variable y las personas con intolerancia a la lactosa deben pedir consejo referente a la función de esta sustancia en su dieta.
 
Presentación:
100 cápsulas – 100 servicios

Información nutricional
Una dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 100
Cantidad por dosis        
Lactasa    5000 unidades FCC*            
*Food Chemicals Codex

Ingredientes: Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina bovina, beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase™ L-lactasa), colorante (dióxido de titanio).