Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Lactase Enzyme - 100 caps
Scitec Essentials

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.8€

Lactase Enzyme - 100 caps - Scitec Essentials

Ayuda digestiva para intolerancia a la lactosa.
15.90

Envío urgente

Entrega estimada viernes 19 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.91/5
(284)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

La lactasa (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples inofensivos, glucosa y galactosa. Las personas que carecen de esta enzima son incapaces de utilizar completamente la lactosa que puede llevar a síntomas desagradables. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos, que tienen dificultad para digerir la lactosa. *La lactasa es un suplemento ideal para aquellos que desean disfrutar de los beneficios de suero de leche, caseína, caseinato o proteínas de la leche, pero sufren intolerancia a la lactosa. Generalmente 2.500 unidades de FCC son requeridos para la digestión de 10-13 gramos de lactosa. Para consumidores intolerantes muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan 10.000 unidades de FCC dosis por comida. ¡2 de nuestras cápsulas proporcionan esta cantidad de enzimas!
 
Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de Empleo

Tomar 1 dosis (1 cápsula) junto con cada comida que contenga lactosa, incluida las bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche). (1 cápsula normalmente es suficiente para la digestión de 20-26 g de lactosa. Aproximadamente 400 ml de leche entera contiene esta cantidad de lactosa.)

Informacion Nutricional

1 caps
Lactase enzyme 5000 FCC
Food Chemicals Codex egység
(50 mg)

Presentacion

100 capsulas

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.