Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Griffonia Seed Extract - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.96€

Griffonia Seed Extract - 60 tabs - Lamberts

5-HTP
31.78     37.39

Envío urgente gratis

Entrega estimada lunes 4 de marzo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

2.88/5
(77)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Griffonia Seed Extract?

Griffonia Seed Extract de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de extracto de semillas de Griffonina proporcionando 100mg de 5-HTP.

Descripción

El 5-HTP (abreviatura de 5-hidroxitriptófano) es un derivado del aminoácido triptófano, un aminoácido que se encuentra en alimentos con alto contenido en proteínas como la carne y los productos lácteos. El organismo fabrica su propio 5-HTP a partir del triptófano que, en el cerebro, se convierte en el neurotransmisor serotonina relacionado con diversas funciones orgánicas como son el apetito, el estado de ánimo y el sueño.

En la elaboración de todos sus extractos herbales, LAMBERTS® toma las precauciones adecuadas para asegurar que las materias primas utilizadas en su fabricación se ajustan a las estrictas guías de  referencia sobre contaminantes. La dosis diaria recomendada para este producto refleja los niveles de 5-HTP utilizados en la mayoría de los estudios clínicos.

Beneficios

  • Ayuda a conciliar el sueño

Modo de empleo

Tomar 1 tableta media hora antes de las comidas o media hora antes de ir a dormir, no más de 3 veces al día.
Comenzar con 1 tableta diaria e incrementar la cantidad si fuera necesario.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional de Griffonia Seed Extract  - 60 tabs

 
  Por tableta
Semillas de Griffonia
3982 mg
Aportando 5-HTP
100 mg

Ingredientes

Agts. de Carga (Fosfato Dicálcico, Carbonato Cálcico, Celulosa), L-5 Hidroxitriptófano, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agt. de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina),.

Presentación

Envase de plástico con 60 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.