Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-26%
Acido Alfa Lipoico 300mg  - 90 tabs
Lamberts

Acido Alfa Lipoico 300mg - 90 tabs - Lamberts

ALA
26.99     36.95


3.83/5
(71)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Acido Alfa Lipoico 300mg de Lamberts?

Acido Alfa Lipoico 300mg de Lamberts es un complemento alimenticio en comprimidos a base de ALA, conocido como Acido Alfa Lipoico.

Descripción

El Ácido Alfa Lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico se descubrió hace más de 40 años y originalmente se pensó que era una vitamina.

Sin embargo, cuando los investigadores descubrieron que nuestros cuerpos podían sintetizarlo, se perdió el estado de «vitamina».

Esta sustancia, similar a las vitaminas, ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía.

Estructuralmente se trata de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre (en el carbono 6 y en el carbono 8) unidos mediante un puente disulfuro.

Se puede sintetizar por el organismo a partir de ácido octanoico. Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza.

La capacidad del organismo de sintetizar esta sustancia es muy limitada a partir de la dieta y por tanto es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico.

El uso nutricional y clínico del ácido lipoico se reconoció y potencio comercialmente a mediados de los años cincuenta.

El ácido alfa lipoico influye en casi todas las células del cuerpo.

Ayuda a todas las vitaminas B, incluyendo tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y niacina, para convertir los carbohidratos, las proteínas y las grasas que se encuentran en los alimentos en energía que el cuerpo puede almacenar para su uso posterior.

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina.

Modo de empleo

Tome de 1 a 2 tabletas al día con o sin comida.

Como un apoyo antioxidante general, se puede utilizar una dosis menor, 1 tableta al día.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Tableta ovalada con recubrimiento verde pálido.

Información Nutricional

Cada tableta aporta:

Ácido Alfa Lipoico             300 mg

(también conocido como ácido tióctico.)

Otros Ingredientes

Agente de carga (carbonato cálcico, celulosa), antiaglomerantes (estearati de magnesio, dióxido de silicio y ácido estearático), agentes recubrimieto ( hidroxilmetilcelulosa, glicerina)

Advertencia de alérgenos: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Presentación

Envase con 90 comprimidos.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.