Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Acidophilus Extra 10 - 60 caps
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.03€

Acidophilus Extra 10 - 60 caps - Lamberts

Acidophilus Extra 10
34.76     40.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 17 de abril
Haz tu pedido antes de las 18h.

4.43/5
(37)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Acidophilus Extra 10?

Acidophilus Extra 10 de Lamberts es un complemento alimenticio en cápsulas, a base de bifidobacterium bifidus y lactobacillus acidophilus.

Descripción

Lamberts ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Cada cápsula del Acidophilus Extra 10 contiene 10.000 millones de bacterias beneficiosas vivas (Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidus) originalmente aisladas de humanos.

Para protegerlas de los ácidos del estómago se utilizan DR cápsulas. Estas innovadoras cápsulas comienzan a liberar su contenido después de un prolongado período de tiempo (la desintegración comienza aproximadamente 45 minutos después que las capsulas de liberación inmediata, que lo hacen a los 5 minutos), protegiendo a las bacterias de la degradación que sufrirían en el estómago.

Estas cápsulas tienen un contenido de humedad 3 veces menor que las de gelatina, mejorando aún más la estabilidad de las bacterias vivas y están elaboradas de celulosa vegetal siendo aptas para vegetarianos.

El producto se presenta en un envase especial con un desecante integrado en la pared interior que protege frente a la humedad, ya que la viabilidad de las bacterias está ampliamente determinada por la humedad del ambiente que rodea a las cápsulas. Este envase especial elimina la necesidad de incluir una bolsa desecante dentro del envase.

Beneficios

Modo de empleo

Tome 1 cápsula al día con un vaso de agua preferiblemente a primera hora de la mañana cuando el ph del estómago es más alto (es decir, no tan ácido).
No lo tome dentro de la media hora de haber consumido alimentos o bebidas calientes, el calor mata a las bacterias.

Informacion nutricional de Acidophilus Extra 10

Cápsula dura blanca
Bifidobacterium Bifidus 10 x 10 (9)(10 mil millones) de bacterias vivas *
y Lactobacillus Acidophilus  

Ingredientes

Cultivo de Bacterias (aportando Bifidobacterium bifidus y Lactobacillus Acidophilus), Agente de Recubrimiento (Hipromelosa y Goma Gellan), Antiaglomerante (Ácido Esteárico).

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.